vestidos de coctel para gorditas

Los mejores modelos de vestidos de coctel para gorditas, tenemos una gran variedad de diseños, estilos y todo lo que buscasal momento de escoger un vestido; te ayudaremos a escoger el vestido ideal para ti, te mostraremos una serie de vestidos para gorditas cada uno con una historia diferente: creemos que cada vestido es una historia diferente, ven anímate y empieza a contar la tuya.

En el mundo de la moda todo gira muchas veces en torno a la moda mujeres, estilos, tendencias y claro la mujer de nuestros tiempos quiere estar siempre al día en estas nuevas tendencias, este año han salido muchas nuevos estilos, entre ellos el color block; siempre buscando la combinación de colores claros; hoy  tenemos vestidos de coctel para gorditas, bueno antes ya le hemos mostrado vestidos de coctel para gorditas, pero hoy les traigo un diseño más.

vestidos de coctel para gorditas

Este vestido de coctel para gorditas posee una fuerza estupenda, el color es claro y fresco, siempre me han gustado los vestidos frescos, dan un aire de libertad, armonía con la naturaleza y con todo lo que nos rodea.

Como vemos es un vestido corto para gordita,  muchas dirán que las mangas cero o mangas cortas no favorecen a las gorditas, pero todo está en cómo las combines, en como sea tu estilo de vestido; por ejemplo en este diseño vemos como las manas se combinan con un escote perfecto para alejar las miradas de las mangas y centrarlas en la parte superior del vestido, de este modo las mangas se ven lindas, pero las miradas no se centran en ellas, favoreciéndote sobre todo si tienes los brazos un poco gorditos.

Lo que trato de decirles es que no deben privarse de nada, ni dejar der usar algún tipo de vestido solo porque algunos tarados dijeron eso no es para las gorditas; vamos chicas esas son tonterías, ustedes pueden usar todo lo que deseen y este vestido de coctel para gorditas es un claro ejemplo; todo está en saber combinar los estilos.

 

2 Comentarios en “vestidos de coctel para gorditas

  1. buenas tardes quisiera saber donde se encuentra su tienda de vestidos para gente de talla grande por que me interesa comprar alguna les agradezco su atención lo más urgente gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *