Vestidos moda para gorditas y mas

Feliz inicio de semana amigas, hoy les traigo en nuestro blog como ya es costumbre le hablaremos de vestidos moda para gorditas y todo lo que necesitan saber para verse lindas en esta semana, les mostrare un vestido azul para gorditas lindísimo, espero les guste.

Vestidos para gorditas

Tal vez yo hubiera combinado este vestido con otros zapatos y no con las botas de la imagen, pero es una buena opción, todo es cuestión de atreverse a ponerse algo diferente y arriesgado, si eres de las chicas en busca de estilos diferentes este vestido para gorditas combinado con estas botas son para ti.

El lazo a modo de cinturón del vestido es muy lindo, se ve precioso; por otro lado les recomiendo usar algún collar o accesorio en el cuello, ya que el vestido nos deja un cuello libre y sería bueno aprovecharlo, además el peinado de la imagen es perfecto para este vestido, si tienes el cabello largo un peinado tal cual a la imagen sería ideal para tu look.

Aretes pequeños y una pulsera también son unas buenas opciones para acompañar a este look; prometo hacer un post sobre aretes muy pronto es una tarea pendiente que voy postergando hace varias semanas, pero promesa en mano espero cumplirla pronto.

Las mangas son perfectas para este vestido, si eres un poco conservadora y no te gusta mostrar tus brazos este vestido es justamente lo que estabas buscando, anímate y úsalo para cualquier salida especial.

En el mundo de los Vestidos moda para gorditas todo está cambiando muy rápido, ahora tienes más opciones y no tienes excusas para quedarte encasa, píntate la cara ponte un vestido lindo y sal a la calle y muéstrale al mundo lo que puedes dar; y si no tienen aún un vestido para gorditas lindo entonces navega por este blog y encuentra el ideal para ti; una vez encontrado escríbenos a vestidosparagorditas@gmail.com y te diremos como tenerlo contigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *