Vestidos para gorditas algunas tendencias

Chicas les cuento que estoy a punto de empezar exámenes en la universidad y por eso no he podido escribirles en estos días; hoy les dejare asi a la volada algunos vestidos muy lindos que pueden tomar en cuenta para su armario personal.

Seguramente alguna me dirá que esas chicas no son muy gorditas, pero yo no estoy mostrando a las chicas si no los modelos, los cuales estoy segurísima que se verán lindísimos también en chicas más rellenitas.

Aquí las dejo con los vestidos, un besito cuídense

Vestidos cortos para gorditas

Autor: Vestido para gorditas

6 Comentarios en “Vestidos para gorditas algunas tendencias

    1. Hola areli; nosotros confecionamos los vestidos, si deseas alguno envíanos un correo a vestidosparagorditasagmail.com con tus dudas y preguntas, nosotros te responderemos al instante

    1. Hola ruth, nosotros confecionamos los vestidos, si deseas alguno envíanos un correo a vestidosparagorditasagmail.com con tus dudas y preguntas, nosotros te responderemos al instante

  1. Buen día, estoy muy interesada en el vestido de la primera foto, talla 12-14, lo necesito lo más pronto posible, por favor podrían ayudarme con los diferentes colores en que los tienen, su precio y como hago para obtenerlo? Vivo en Bogotá, Colombia.
    Agradezco su pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *