Conquista al mundo con un vestido de fiesta para gorditas

Tienes una noche especial, te han invitado a una fiesta y no sabes que usar, bueno hoy te mostraremos un vestido de fiesta para gorditas perfecto para verte linda, encantadora y deslumbrante en una noche especial. Antes de mostrarte este vestido, te animo a intentar probar cosas nuevas, será un poco complicado ponerte un vestido como este si no dejas de lado el que dirán y tus miedos; anímate, corree el riesgo. Quien sabe a lo mejor el resultado te sorprende.

vestido de fiesta para gorditas

Tal vez te estarás diciendo; no puedo usar un vestido tan corto, mis piernas no son bonitas; o ni hablar no voy a mostrar mis brazos de esa manera; en realidad puedes poner una mil escusas para no usar un vestido como este; pero recuerda TU estas poniendo las excusas, todo depende de ti; si tú decides romper los moldes, si decides correr el riesgo lo harás porque TU quieras; por lo tanto no tomes la decisión pensando en lo que los demás dirán o pensaran. No dejes q nadie decida por ti; solo tú puedes decidir dar el paso, y si no estás preparada para darlo hoy, no te apures, no hay problema con ello, ya lo harás luego; pero recuerda es tu decisión.

Hablemos del vestido, a mí me encanta; el color siempre elegante, dándole presencia al estilo; tal vez yo me animaría por algo un poco más suelto, es decir la ropa ceñida es buena, pues te ayuda a estilizar tu figura; pero no debemos confundir ceñida con apretada; una cosa es usar ropa ceñida y otra distinta usar ropa apretada; la primera está bien, la segunda nunca se debe usar, pues solo te hará lucir mal.

Ahora como diferencias la ropa ceñida de la apretada; pues muy sencillo; la ceñida mejora tu figura, y no te hace ver como si estuvieras envuelta en una camisa de fuerza; por su lado la ropa apretada lo único que hace es no dejarte respirar; la ropa apretada, esa que cuando la usas tus rollitos salen por algún lado de la ropa; ese tipo de prendas debes dejarlas de lado; por el contrario la ropa ceñida se amolda a tu cuerpo, formando tus curvas; resaltándolas; nunca lo olvides ropa ceñida no es igual a ropa apretada.

vestidos de fiesta para gorditas

En la parte posterior de este vestido de fiesta para gorditas encontramos el mismo estilo de la parte delantera; es un vestido muy sexy y elegante a la vez; como dije tal vez muestra más de lo que quieres mostrar; en ese caso tal vez puedas optar por un vestido un poco más largo; pero inténtalo no te límites ni dejes que te limiten.

Nos vemos mis queridas amigas, disfruten de este vestido de noche para gorditas y salgan a disfrutar de la vida, siempre con prudencia y en compañía de buenas personas; un gran abrazo que Dios las bendiga.

Un comentario “Conquista al mundo con un vestido de fiesta para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *