Elegancia y estilo en un solo vestido, Vestidos de fiesta para gorditas

Quien dijo vestidos de fiesta para gorditas; pues hoy les traigo un modelo fabuloso; es un vestido de fiesta divino, me encanta el color, el corte, el diseño, los accesorios, es decir todo; estoy seguro a ustedes también les encantara; aquí les dejo el modelo, disfrútenlo, enamorense de el y sobre todo  compartanlo con sus amigas.

Como les dije la tonalidad de colores me encanta, combinan de manera magnifica; por otro lado la partes superior del vestido me parece muy sensual; el escote en V nos ayuda  a atraer las miradas hacia el centro del vestido alejándolas de lugares menos favorables; la profundidad el escote la decides tú, pero yo creo que en este punto está perfecto.

Vestidos de fiesta para gorditasEl cintillo por encima de la cintura, ayuda estilizar a figura y al mismo tiempo hace más lindo al vestido. Veamos como el vestido empieza a caer desde ese cintillo hasta los pies, en un estilo fantástico.

Veamos ahora, en la parte inferior encontramos una tela transparente con algunas incrustaciones o estampados de flores, no estoy muy seguro como llamarlas, pero el detalle se ve fabuloso, por debajo encontramos al vestido propiamente dicho en una tonalidad rosa lindísima ; todo combina a la perfección un estilo digno de imitar.

Vestidos de fiesta  para gorditas

En la parte de atrás encontramos el mismo escote, mostrando una gran parte de la espalda descubierta; también podemos apreciar un lazo muy lindo y la misma combinación que vimos en la parte de adelante.

Se los dije mis queridas amigas, es un vestido de fiesta para gorditas estupendo, ideal para fiestas formales o fiesta de gala; anímense a usar este vestido o uno siguiendo este mismo estilo y diseño, les aseguro se sentirán muy cómodas y bellas a la vez.

Nos reencontramos mañana con más novedades, cuídense mucho y gracias por visitarnos, no olviden buscarnos en Facebook con vestido para gorditas; cuídense nos vemos luego, un fuerte abrazo y que Dios me las bendiga.

25 Comentarios en “Elegancia y estilo en un solo vestido, Vestidos de fiesta para gorditas

  1. soy gordita peso 152 lb y boy aser madrina de primera comunion ke vestido me favorese para la iglesia kiero verme elegante y bonita ha y soy morena

  2. hola.. he visto vestidos hermosos en estapagina pero como puedo conseguirlos?? veo ke mucha gente lo pregunta pero no veo ninguna respuesta… saludos¡¡¡

  3. hola tengo 55 años mido 1.50 estoy pasadita de peso tengo una boda en el banker clok que debo ponerme el traje es largo gracias ayudenme

    1. Hola Andrea lamento comentarte que por el momento no estamos confeccionando los vestidos, pero si te gusta alguno de ellos animo, imprime la imagen y llévalo donde tu modista o sastre de confianza y confeccionalo a tu medida, veraz que te quedara muy bien.

  4. Hola me fascina est vestido y es 90% seguro q me lo hago para mi casamiento ahora en agosto! Lo q kisiera saber q telas son la negra y la rosa de la pollera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *