Elegancia y presencia, vestidos de fiesta para gorditas

Buenos días mis queridas lectoras el día de hoy les traigo vestidos de fiesta para gorditas escojan el suyo para celebrar esta noche vieja; recuerden elegir su vestido con tiempo y no estar a última hora como locas corriendo de tienda en tienda sin encontrar nada.

Yo les aconsejo enviar a confeccionarse su vestido ideal existen muchos modistas o sastres dispuestos a ayudarlas con eso; solo lleven el modelo deseado tómense sus medidas y listo, el modista hará el resto; y si aún no deciden un modelo en especial, no se preocupen hoy les enseño un modelito precioso, un vestido para noche vieja perfecto.

vestidos de fiesta para gorditas

Este vestido es muy elegante y me encanta; el corte y estilo refinado son maravillosos; este vestido es ideal para asistir a una fiesta o recepción elegante; por eso siempre les digo que deben informarse bien, sobre el tipo de fiesta o reunión donde van a asistir, sino terminaran asistiendo muy formales a una fiesta informal o viceversa.

Como ya sabemos el color negro da siempre presencia y elegancia, es cierto yo siempre les recomiendo usar colores claros, pero si se tarra de una fiesta elegante y quieres verte refinada, el color negro siempre es un buen aliado y de paso nos mejora un poco la figura; eso no quiere decir que irán siempre de luto, pero en una fiesta elegante es una buena opción.

vestidos para gorditas

Pueden usar un abrigo como el de la imagen o pueden buscar alguno otro de su preferencia, pero siempre guardando la elegancia y el toque refinado que este look se merece. Los vestidos para gorditas son difícil de encontrar es cierto, pero no es imposible, con un poco de buen gusto y mucha creatividad se pueden hacer maravillas, inténtenlo y me darán la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *