Estilo en color negro Vestidos de fiesta para gorditas

Se aproximan las fiestas de fin de año, entonces necesitas empezar a buscar vestidos de fiesta para gorditas, hoy les traigo un vestido muy sexy con un corte espectacular; los vestidos cortos para gorditas son perfectos si piensas pasar el fin de año en alguna ciudad calurosa o en donde ya sea temporada de verano.

El color negro destella elegancia y sensualidad en  los vestidos de fiesta para gorditas y este vestido en un claro ejemplo; como se los vengo repitiendo de hace varias semanas, los pliegues en la parte inferior del vestido son muy favorables para mejorar nuestra figura, causan un efecto muy bueno en nosotras.

Vestidos de fiesta para gorditas

Es un vestido cocktail encantador, ideal para asistir a una boda, para una fiesta de fin de año o para cualquier evento en donde quieras verte linda y sensual; créeme tu acompañante quedara enamoradísimo de tu estilo, pues no solo proyecta elegancia y sensualidad, sino además independencia y seguridad.

Hay dos detalles magníficos en este vestido, el primero es el escote entre cruzado, me parece sensacional la forma en que el diseñador ha manejado el escote, si a esto le añadimos  el detalle de os hombros también es fascinante, muy original simplemente bello.

Ahora hablemos de los accesorios para este vestido; el collar está perfecto, se le ve la elegancia por todos lados, ayuda a resaltar el look, y hace brillar al vestido, me parece divino; La pulsera también esta perfecta, es ideal por que combina con el collar y con el tono del vestido, también muy recomendada.

En los zapatos está el punto distinto de este look, son unos tacones azulinos muy lindos, a simple vista parecieran que no cuadran en el look, pero se ve fenomenal, es el detalle innovador y desenfrenado del look, en lo personal me encanta; pero si no estás preparada para este tipo de detalles, entonces unos tacones negros serán suficiente.

Espero les guste mucho este modelo, poco a poco les estamos trayendo más y más modelos de vestidos de fiesta para gorditas, espero que todos sean de su agrado, gracias por visitarnos, y recomiéndenos con sus amigas y familiares, hagamos de vestido para gorditas la más grande y unida comunidad  de la moda para gorditas; juntos podemos hacerlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *