Vestidos de fiesta de noche, elegancia y sensualidad

 Siempre les mostramos modelos devestidos de fiesta de noche, y hoy también les traigo un modelo espectacular ideal para fiestas elegantes, aniversarios, matrimonios o cualquier evento en donde sea necesario tener un vestido lindo y elegante; les ayudare mis queridas amigas a encontrar el vestido de fiesta para gorditas ideal para ustedes, muchas veces es complicado encontrar vestidos de tallas grandes, pero aquí en nuestro blog estamos para ayudarlas.

El primero de nuestros modelos de vestidos de fiesta de noche, en un vestido negro muy sexy y elegante; lo recomiendo para una boda, muchas chicas me están preguntando por vestidos cortos de fiesta, pues este modelo es perfecto para ustedes.

Yo no soy fanático del color negro, y como ya les he dicho antes no soy partidario de los que dicen que las gorditas solo deben usar vestidos de color negro, pienso que todos los colores son perfectos para todas las mujeres si lo saben llevar y combinar; pero cuando encuentro un vestido negro como este, así de bello y elegante, no dudo en recomendarlo.

Vestidos de fiesta de noche, elegancia y sensualidad

Este vestido de fiesta de noche, es muy elegante pero muy básico al a vez, súper cómodo, de una sola pieza, con flecos en la parte inferior del vestido y tirantes en la parte superior; para combinar de manera perfecta necesitaras medias pantis de color negro, y zapatos de taco alto, además claro una cartera pequeña como la de la imagen sería lo ideal.

El peinado me encanta, me parece muy sensual y atractivo, pero también depende mucho del tipo de cabello que tenga cada una, eso determina el tipo de peinado a llevar con este vestido de fiesta de noche, tal vez yo agregaría un collar, algo sencillo pero elegante, eso ya depende de ustedes, y también depende mucho del tipo de evento a asistir.

Bueno amigas en un rato les traeré más vestidos de fiesta de noche, así que estén a la expectativa, nos vemos más tarde, ah me olvidaba no duden en dejarnos sus comentarios con sus dudas o sugerencias.

5 Comentarios en “Vestidos de fiesta de noche, elegancia y sensualidad

    1. Hola Marcela, lamento informarte que por el momento no estamos confeccionando Vestidos; pero si estamos brindando asesoría de imagen, te diremos cual es tu look ideal basándonos en la forma de tu cuerpo, tono de piel, de cabello entre otros detalles; si deseas mas información envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com. Gracias por visitarnos

  1. hola , quisiera asesor amiento mido 1.62, tez blanca, cabello corto castaño oscuro, mi cuerpo es parejo es decir proporcionado , pero no me gustan mis brazos que son gordos, que modelo de vestido corto color negro puedo comprar para un matrimonio civil de noche. por favor ayuda,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *