Vestidos de fiesta para gorditas disfruta al máximo la noche vieja

Después de celebrar la fiesta de navidad ahora toca buscar vestidos de fiesta para gorditas para despedir el año, los vestidos para noche vieja están a la orden del día; los encontramos de distintos modelos y colores; pero es un poco complicado conseguirlos en tallas grandes; por eso hoy te daremos algunas ideas de modelos de vestidos noche vieja para que busques algo parecido o en el mejor de los casos te animes a confeccionarlo para ti, hay muchos modistas o sastres que te pueden ayudar a confeccionar el vestido a tu medida.

vestidos de fiesta

Los vestidos de fiesta para gorditas pueden son difíciles de encontrar, pues los diseñadores piensan que las mujeres de tallas grandes no merecemos vestirnos a la moda, pues eso se está por terminar; cada día somos más las personas que luchamos contra los estándares, creemos que todas tienen derecho a verse lindas y vestir a la moda; y por eso hoy les traigo este vestido precioso.

El color lo pueden escoger ustedes, yo muero y vivo por el lila, por eso lo elegí; pero eso ya depende de ustedes, eso sí les doy un consejo, intenten elegir un color claro, están de moda los tonos claros, además vale es noche vieja, despedimos el año, hagámoslo con alegría y no hay nada mejor que un vestido en tono claro para destellar felicidad.
Este vestido para noche vieja tiene todas las características básicas para ser un vestido para mujeres de tallas grandes; para empezar el escote es perfecto, pues las hará ver sexys y ustedes deciden cuanto desean mostrar, si quieren un escote más recatado solo lo disminuyen un poco y listo; pero al nivel de la imagen para mi está perfecto.

Además el cinturón, ya lo saben no hace falta que se los diga, es perfecto para mejorar la figura; el corte del vestido con ese vuelo en la parte inferior es de 10 puntos para causar un efecto óptico precioso para todas ustedes. El look es muy sencillo, pero si desean pueden agregar accesorios como un collar, pero eso sí, busquen uno igual de sencillo, cargar demasiado el look puede ser un error fatal.

Por último y muy importante los zapatos, si has escogido este vestido es porque en tu país está llegando el verano, entonces necesitas unas sandalias bonitas para este look, te doy el mismo consejo, trata de buscar modelos de sandalias sencillas acordes con el estilo mostrado.

Bueno mis queridas amigas, ya lo saben busquen sus vestidos de fiesta para gorditas con tiempo, encuentren su modelo ideal y vayan donde su modista preferido y así tendrán su vestido para noche vieja perfecto; vale no pierdan mas tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *