Vestidos de fiesta para gorditas dos opciones casi perfectas

¿Tienes una fiesta? ¿No sabes que vestido usar? ¿No encuentras modelos en tu talla?, no te preocupes mas hoy te traemos dos vestidos de fiesta para gorditas sensacionales, quedaras impactada con estos vestidos, están preciosos, perfectos para una cena o fiesta, te invito a probarlos.

El primero de los vestidos de fiesta para gorditas de hoy, es un vestido blanco muy sexy; veamos algunos de sus detalles; primero nos podemos dar cuenta que no tiene mangas, los brazos quedan libres como el viento, si ya se a muchas no les gusta mostrar sus brazos, pero como siempre les digo mis queridas amigas, debemos liberarnos poco a poco de esa tensión y preocupación por nuestros brazos, la verdad si tu muestras una buena actitud, una sonrisa de lado a lado, un lindo maquillaje, un vestido precioso, y accesorios indicados, créanme nadie se fijara en sus brazos pues estarán muy ocupados apreciando tus vestidos y contagiados por tu actitud.

Vestidos de fiesta para gorditas

Otro detalle para resaltar es la forma del cuello del vestido; del lado derecho del mismo sale una extensión de tela que rodea el lado izquierdo del cuello, dado  un aire muy sensual; además también podemos encontrar un corte a la altura de la cintura generando una especia de fajín ideal para mejorar la figura.

En la parte inferior este vestido es bien pegado al cuerpo, por lo que les recomiendo usar ropa interior moldeadora para lograr un mayor efecto. Pero si no te gusta mucho este tipo de vestidos tenemos uno más fresco y holgado para ti.

vestidos para gorditas

Como podemos ver este vestido es más fresco, presenta pliegues que lo hacen un vestido muy sensual y elegante al mismo tiempo; pero además también muestra un corte en la cintura mejorando la figura al igual que el vestido anterior. También podemos ver que tampoco presenta mangas aunque los hombros son cubiertos en parte.

Aquí podemos apreciar con más detalle la importancia de los accesorios; este look probablemente no sería el mismo, ni se vería tan bien si no tuviera los aretes y la pulsera, es decir, los accesorios son básicos al momento de armar un estilo o un look, pues nos ayudan a resaltarlo, y por cierto ni que decir de los zapatos, fenomenales en verdad.

Bueno mis queridas amigas todo listo, ahora solo deben escoger cuál de estos vestidos de fiesta para gorditas es el ideal para ustedes; anímense a probar cosas nuevas, siempre debemos cambiar y renovar nuestro estilo, para sentirnos siempre vivos. Un abrazo nos vemos en un momento.

 

 

 

4 Comentarios en “Vestidos de fiesta para gorditas dos opciones casi perfectas

    1. Hola Marian; lamentablemente no confeccionamos vestidos por el momento; pero si estamos brindando asesoría de imagen; es decir te brindamos consejos para armar tu look ideal de acuerdo a la forma de tu cuerpo, tono de piel, de cabello, entre otros detalles. Si deseas nuestra ayuda escríbenos a vestidosparagorditas@gmail.com

      Si deseas comprar este vestido, puedes encontrarlo en la siguiente pagina http://www.monifc.com

      Gracias por visitarnos.

  1. hola buenas noches, soy de caracas en donde estan ubicados ustedes. tienen tienda fisica. quiero un vestido para mi civil parecido al banco cruzado que tienen arriba, soy rellena mas no gordita, pero si gruesa. me lo recomiendas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *