Vestidos de fiesta para gorditas: el negro, un fiel compañero

Puede ser que todas nos hayamos hartado del negro alguna vez, pero en esta ocasión, los vestidos de fiesta para gorditas se ven súper elegantes en este color y aquí se los demostraré con un modelo que está buenísimo. A quién no le gusta salir por las noches a bailar o pasar un buen momento con los amigos, pues bien, las gorditas muchas veces nos hemos visto obligadas o a faltar a la reunión por falta de vestido o a ir con algo que nos queda pero que en realidad no nos gusta. Esta es la encrucijada en la que nos vemos envueltas, pero no se preocupen que sí, existen muchas alternativas, lo único que tenemos que hacer es lograr tomar una decisión y recurrir a la creatividad.

Como ya se los dije, el sentimiento de que todo nuestro guardarropa es completamente negro no es nuevo. Desde tiempos inmemoriales se nos ha recomendado a todas las gorditas utilizar este color porque nos “estiliza”. Lo que pasa es que a veces tomamos muy a pecho lo que nos dicen y exageramos. No es posible que todas nuestras prendas sean de color negro, tenemos que combinar y usar todos los colores, y sí, leyeron bien, TODOS los colores, porque la moda es para todas, y si algunas personas pueden, ¿por qué nosotras no habríamos de poder?

Pero no se preocupen, que si aún no están muy seguras de utilizar algún color fuerte o aún no se atreven, el negro siempre será su amigo fiel y estará para ustedes en las buenas y en las malas, así que cada vez que digan: “este día no estoy para dar rodeos con los colores” pues bien, recuerden que el color negro siempre estará ahí para nosotras.

Vestidos de fiesta para gorditas

Ese es el caso de este lindo vestido negro de fiesta. Ya las veo, queridas lectoras, luciendo más lindas que de costumbre con este asombroso vestido que es todo un espectáculo. Comenzando por arriba, tiene unas lindas mangas murciélago que le dan ese toque divertido que a veces le hace falta a nuestros atuendos, rematando con una parte de abajo ceñida al cuerpo con pequeños pliegues que le dan mucha más gracia al modelo.

No dejen que el negro se vuelva aburrido, si existen los detalles hecho en la costura es precisamente para eso, para cambiar la seriedad del color, por la elegancia y glamour que este inspira. En la medida de lo posible traten de no ponerse los zapatos y los accesorios del mismo color, denle vida al atuendo con unos lindos accesorios dorados y ¿qué tal esos zapatos morados? ¡perfectos!

Sean libres de escoger lo que les gusta y sobretodo que les haga sentir bien; bailen, diviértanse, y disfruten la alegría de ¡ser ustedes! Cuídense mucho mis amigas y espero que los vestidos de fiesta para gorditas que los mostramos siempre sean de su agrado, hasta la próxima, chau.

4 Comentarios en “Vestidos de fiesta para gorditas: el negro, un fiel compañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>