Vestidos de fiesta para gorditas la elegancia de un vestido para año nuevo.

Si estás buscando un vestido para año nuevo, llegaste al lugar indicado, hoy te mostrare dos modelos de vestidos de fiesta para gorditas sensacionales, ideales para recibir con buenas vibras este año nuevo 2012; el color cabalístico para recibir el año nuevo es siempre el amarrillo, pero es un poco complicado encontrar vestidos de fiesta para gorditas de color amarrillo o por lo menos encontrar vestidos bonitos de ese color; por eso hoy les traigo dos alternativas en un tono azul divino.

Estos vestidos de fiesta para gorditas son perfectos según la ocasión en donde recibirás el año nuevo; por ejemplo el primero es ideal si deseas un vestido para año nuevo sensual perfecto tal vez para una fiesta en la playa o en algún país en donde el verano ya se esté asomando; por otro lado el segundo vestido está inclinado más para una fiesta formal y elegante, tal vez en lugar en donde sea el invierno la estación del año por llegar.

Vestidos de fiesta para gorditas

Como pueden ver ambos vestidos de fiesta para gorditas, nos muestran pliegues en la parte inferior; estos son muy favorables si estas con unos kilitos de más, causan un efecto óptico favorecedor mejorando tu figura; además también observamos en ambos vestidos de fiesta, escotes pronunciados, esto como ya lo saben es perfecto para alejar las miradas de zonas menos favorables; además es año nuevo, tienen derecho a verse sensuales. 

Los vestidos tienen diferencias notables en el corte de las mangas; como pueden ver el primer vestido no presenta mangas, dando un aire sexy y extravagante; por su lado el segundo vestidos si presenta mangas pero en un estilo muy bello; el que tenga o no mangas depende mucho de la época del año, la clase de fiesta a la que asistirás y también depende mucho de ti, es decir si quieres mostrar tus hombros y brazos o no, yo te doy un consejo, atrévete a probar cosas diferentes, si siempre usas mangas este año opta por dejarlas de dalo y por lo contrario si nunca las usas, tal vez sea hora de usar un vestido con este estilo.

En estos das les traeré más vestidos de fiesta para gorditas, sobre todo vestido para año nuevo, recuerden la fecha ya está muy cercana, sería bueno que empiecen a buscar su vestido ideal para esa noche desde hoy.

 

7 Comentarios en “Vestidos de fiesta para gorditas la elegancia de un vestido para año nuevo.

    1. Hola Susan por el momento no estamos confeccionando prendas pero, si deseas podemos brindarte una asesoría de imagen personalizada, en donde te indicaremos cuales son los vestidos perfectos para ella y cual seria su look ideal, Los consejos los hacemos basándonos en fotografías suyas, para poder darte una asesoría según la forma de su cuerpo, tono de piel, tono de cabello entre otros detalles, Si deseas nuestra ayuda envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com Gracias por visitarnos.

  1. `hola buenas me gustaria saber donde puedo encontrar el primer vestido(el corto) o como puedo hacer para conseguirlo (que e deberia decir a mi modista en cuanto al cuello o escote…) espero sus respuestas. Gracias por su atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *