Vestidos de fiesta para gorditas para ocasiones especiales

Buenas noches mis queridas amigas hoy como de costumbre les traigo más modelos de vestidos divinos; hoy nos toca hablar de  vestidos de fiesta para gorditas para una ocasión especial; ya antes le hemos mostrado vestidos para gorditas, hoy le traemos un modelo muy lindo espero les guste.

vestidos-de-gala-para-gorditas

El modelo de hoy es un vestido largo, elegante y con un color encendido, un tono rojo precioso; si se dan cuenta el corte del vestido es ideal si tienes algunos kilitos de más, eso hace de este vestidos de fiesta para gorditas un vestido ideal.

A mi particularmente el cuello del vestido me fascina; no sé muy bien qué tipo de cuello es, pero combinado con este vestido sin mangas queda sensacional; eso si necesitas un buen colar, algo con perlas o lo que tengas a la mano, siempre y cuando sea algo elegante.

Otro punto importante en los vestidos de fiestas para gorditas son los accesorios, ya mencionamos al collar bueno ahora hablaremos de los aretes; todo vestido de fiesta para gordita debe estar acompañado de unos aretes lindos y elegantes que vayan con el vestido. Está muy de moda los aretes pequeños, pero eso depende mucho del tipo de peinado y corte que estés usando en ese momento.

Algo más chicas y con esto termino; los zapatos es otro punto importante, aunque el vestido es largo y cubre los zapatos, igual debes buscar y usar unos zapatos de taco elegantes y que vayan acorde con el tono del vestido y de tus accesorios, en unos días prometo publicar zapatos elegantes para vestidos elegantes, palabra que lo hare.

Bueno una vez más les he hablado un poco de mundo de los vestidos de fiesta para gorditas y lo importante de los accesorios; nunca me cansare de darles estos consejos, pues son básicos para verse bien en toda fiesta o evento; cuídense y dejen sus comentarios un beso nos vemos mañana.

 

Un comentario “Vestidos de fiesta para gorditas para ocasiones especiales

  1. habéis visto las coleciones de Alejandro de Miguel ?
    hace todas las tallas y a medida sin limites, modelos súper chulos y los puedes encontrar en cualquier tienda de españa de vestidos de fiesta, novia y madrina y acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *