vestidos de fiesta para gorditas, tenemos uno para ti

vestidos de fiesta para gorditas muchas veces termina siendo una odisea, en la mayoría de ciudades no existe una tienda de  venta de ropa de tallas grandes y si la hay los diseños y no son los mejores por no decir horribles. Pero no se preocupen aquí estamos para ayudarlas y les traemos como todos los días los últimos modelos y diseños para gorditas, así que ha disfrutar.

Este fin de semana varias de mis amigas asistirán a una fiesta, y me estuvieron pidiendo ayuda para encontrar  algún diseño de vestido para gorditas no muy costoso pero lindo; empecé a navegar por la red y encontré estos dos vestidos preciosos, ideales si estas con unos kilitos demás.

Ambos son vestidos estilo Cocktail perfectos para una fiesta o evento nocturno, como un matrimonio, un quinceañero, o cualquier otro evento en donde se te pida ir con un vestido elegante; o tal vez puedas usarlos en una cena con ese chico especial; pues lo bueno de estos vestidos de fiestas para gorditas es que se acoplan a cualquier ocasión.

En la primera imagen vemos un vestido cocktail de color negro, como ya sabemos el tono negro ayuda un poco a disimular los kilitos extras, aunque ya saben, no deben andar vestidas siempre de negro, es necesario vestirnos con colores vivos y frescos para reflejar la alegría de nuestro interior.

vestidos de fiesta para gorditas

El vestido esta precioso, simplemente encantador; notemos el largo del mismo, ni muy corto ni muy largo, es decir sexy pero elegante a la vez; además las magas tres cuartos ayudan mucho a ocultar alguna imperfección; también podemos apreciar un corte de cuello lindo, ideal para atraer miradas y lograr alejarlas de lugares menos favorecedores.

Por último los accesorios están preciosos, súper combinables con el tono del vestido y los zapatos hay chicas los zapatos están súper chic.

 

El segundo vestido es un poco más sexy, si te sientes atrevida hoy este vestido es para ti; al igual que el modelo anterior este vestido también es de color negro, pero con un escote mucho más pronunciado; el vestido se ve lindo aunque prefiero el primero.

Vestidos para gorditas

Bueno chicas me despido mañana les traeré más vestidos de fiesta para gorditas, cuídense un beso bye bye

7 Comentarios en “vestidos de fiesta para gorditas, tenemos uno para ti

    1. Martir lamento informarles que de momento no estamos confeccionando vestidos, por que los costos de envió desde nuestro país son muy elevados; por ahora solo estamos brindando asesoría de imagen, podemos darte consejos para que puedas escoger tu vestido y look ideal según la forma de tu cuerpo, tono de piel y entre otros detalles… gracias por visitarnos… esperamos sus correos a vestidosparagorditas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *