Vestidos de fiesta vístete a flor de piel

Muy buenos días con todas hoy les traigo más vestidos de fiesta para todas ustedes, esta mañana les mostrare un vestido en tono nudge espectacular vale! Enamórense se esté vestido como lo hice yo. Muchas veces un look sencillo pudo ser a mejor opción para verse linda y encantadora; el vestido de hoy sigue esa tendencia.

 Vestidos de fiesta

Como les dije es un vestido muy sencillo, el look es sencillo por naturaleza, sin cortes extravagantes en el vestido, sin accesorios, ni maquillajes excesivos, simplemente tú y un look súper natural; me encanta y me re encanta, 10 puntos para este estilo.

Dicen que la mejor manera de combinar un vestido en tono nudge es con cintas en color negro, yo no estaba muy seguro de esto, pero cuando vi este vestido, le di toda la razón a esta afirmación, sin dudas los vestidos de fiesta en tono nugde se ven divinos con cintas negras.

Encontramos estas cintas en el cuello, y en el cinturón, además los botones de color negro también dan un realce al look muy importante y para mejorar más aun el estilo, encontramos estos zapatos de taco lindísimos, ¿En qué color? O sorpresa negros también.

Los vestidos de fiesta o los vestidos para noche vieja varían mucho en sus estilos, cortes; todo dependiendo de la ocasión; el vestido de hoy es muy recomendable si pasaras fin de año en la playa o en una fiesta en donde los vestidos de gala no sean requisitos; estoy seguro causaras una muy buena impresión con este vestido.

Bueno mis queridas amantes de los vestidos de fiesta; espere les guste el modelo del día de hoy, nos reencontramos en unas horas con más novedades, no se despeguen del blog, tenemos mil y un cosas para ustedes, las dejo un ratito, no se me vayan, bye bye.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *