Vestidos de fiestas para gorditas moda para este invierno 2012

Me pedían vestidos de fiesta para gorditas pues aquí les traigo un modelo divino; me he quedado pegado con esta actriz, hace unos días también coloque algunos looks de ella y hoy traigo uno más; no veo su serie de televisión, pero sí estoy pendiente de cómo se viste; es una experta en el arte de combinar prendas y en escoger los vestidos más favorables según su cuerpo, simplemente me encanta.

Vestidos de fiestas para gorditas

Busque varios modelos de vestidos de fiesta usados por Amber Riley y este vestido me pareció uno de los mejores, no solo es lindo, sino además también muy sensual, sin más preámbulos démosle una mirada.

Es un vestido de invierno, pero no es el típico vestido de temporada fría, en el cual te envuelves por completo; todo lo contrario es un vestido vibrante lleno de sensualidad por donde lo veas. El estilo es fascinante; presenta un cuello en V muy sexy y refinado. Si te parece bien el largo del vestido en hora buena, pero si deseas puedes agregarle un poco pero sin exagerar tampoco queremos verte con este vestido hasta los tobillos, porque simplemente este modelo no está hecho para ser un vestido largo.

El cintillo y los botones realzan el look; aunque todas sabemos que el cintillo o cinturón no solo cumple una función estética sino que además nos ayuda a mejorar la figura; por otro lado el vestido presenta mangas largas como es lógico en temporada de invierno; pero si tu ciudad no es muy calurosa entonces tal vez puedas usarlo también en verano.

Ahora sí, miren con mucha atención los zapatos; y díganme si no están lindísimos; son fantásticos, de antología, unos zapatos estupendos y 100 % combinables con el look; pero como siempre les digo, si no quieren usar zapatos de taco alto, entonces busquen algún modelo de taco bajo pero que combinen con el vestido.

Disfruten de los modelos de vestidos de fiesta para gorditas de Amber Riley, seguramente están igual de fascinadas que yo; es increíble como con un poco de buen gusto se pueden crear looks y estilos espectaculares. Nos reencontramos en unos momentos, bye bye.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *