Vestidos de gala para gorditas, disfruta de tu fiesta con el mejor vestido

Les mostrare modelos de vestidos de gala para gorditas, ideales para una fiesta elegante, como su mismo nombre lo dicen son vestidos para fiestas de gala; seguramente en más de una ocasión has sido invitada a una fiesta elegante y no has encontrado un vestido adecuado para ti, bueno hoy les traigo dos modelos de vestidos de gala para gorditas divinos, sin más preámbulos vamos a verlos.

Vestidos de gala para gorditas

Ahora si listas vamos a describir este primer vestido de gala para gorditas; cómo podemos apreciar es un vestido largo con una abertura  en la parte delantera hasta la altura de la rodilla, también podemos apreciar pliegues que nacen desde la cintura, como ya sabemos estos pliegues nos ayudan a disimular al barriguita a mejorar nuestra figura.

Podemos apreciar un escote en V el cual es perfecto para estilizar nuestro cuello y rostro; además si prestamos atención encontramos también a la altura de los senos un corte en forma de copa, el diseñador  ha laborado muy bien esta parte del vestido para atraer las miradas alejándolas de lugares menos favorecedoras; también encontramos como resultado de este corte de copa un estilo fruncido que sale desde el seno hasta las mangas, dejando una manga holgada.

Los vestidos de gala para gorditas pueden ser tan lindos como cualquier otro vestido, he incluso me atrevería a decir que en muchos casos las gorditas pueden llevar mejor un vestido de gala; todo es cuestión de creatividad como ya les he dicho antes.

Algo muy importante, no se olviden de unos buenos zapatos y unos accesorios lindos como un collar o una pulsera siempre se verán bien; ahora como todas saben el color negro es el color de la elegancia por naturaleza, pero eso no quiere decir que tenemos que ir siempre de negro a una fiesta, podemos encontrar el mismo vestido en un color vivo como en la siguiente imagen.

vestidos de fiesta para gorditas

Ya lo saben el negro no es el único color elegante, pueden probar muchos más tonos y verse igual de lindas con estos vestidos de gala para gorditas; a me olvidaba, no se olviden de ir a un buen peinador y maquillador, porque de nada servirá tener un vestido lindo y tener un maquillaje o un peinado que no vayan con el estilo.

Bueno mis queridas amigas eso ha sido todo por hoy, se me cuidan mucho, volveremos mañana con mas vestidos de gala para gorditas y muchas mas novedades.

7 Comentarios en “Vestidos de gala para gorditas, disfruta de tu fiesta con el mejor vestido

    1. Que tal Miriam, lamentablemente no podemos proporcionarte los moldes del vestido, pues muchos de ellos son modelos de diferentes diseñadores, nosotros no confeccionamos los vestidos, solo los comentamos y creamos un asesoría de imagen, dando consejos sobre los estilos mas adecuados para cada tipo de mujer. Gracias por visitarnos.

      1. Although I can see a glove on the hand of the employe indise the truck which may be an indicator of good food handling practices none of the trucks identified in your link describes what makes them deserve the term “Best Food Trucks”.The next time you have the opportunity to see one of these trucks maybe you can perform a food-safety inspection from what you can visualize from the customer’s point of view. …and on hot days don’t forget the sweat pouring off the brows of the employe and onto that roast beef on rye! (LOL) Norm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *