Vestidos drapeados una opción en vestidos de fiesta para gorditas

Los vestidos drapeados son perfectos si hablamos de vestidos de fiesta para gorditas, por eso hoy les traigo varios modelos de vestidos de fiesta para gorditas, estoy seguro se enamoran de ellos, les mostrare vestido por vestido y les diré cuáles son las bondades y las ventajas de usarlos. En realidad son tres diseños pero los traemos en distintos colores para que juegues con tu tono de piel y con tus gustos; son vestidos de fiestas algunos de ellos más largos que otros pero sobre todo muy sensuales; listas vale! Vamos a ver estos vestidos drapeados fabulosos.

Es un vestido en tono palo rosa; lo interesante e importante de los vestidos drapeados es que los pliegues ayudan mucho a estilizar la figura y a disimular lo que tengas o quieras disimular; en este vestido encontramos justamente esos pliegues perfectos y en los lugares indicados; además también podemos apreciar el juego perfecto entre las mangas y el escote, todo está diseñado de manera tal que las miraras se centraran en la parte superior del vestido, captando con tu sonrisa a todos.

Vestidos para gorditas

Si seguimos observando con atención encontraremos un cinturón oscuro este también como ya sabemos sirve para estilizar la figura y partir el vestido en dos partes, dando un mejor efecto óptico; el largo del vestido me parece perfecto, la verdad no recomiendo hacerlo más largo, es bueno verse sexy; eso si la ocasión amerita un vestido más largo y formal entonces hay que hacerlo o tal vez buscar otro estilo.

Vestidos para gorditas

En esta imagen podemos ver como se aprecia el vestido de perfil y la verdad se ve muy bien; noten como el cinturón y los pliegues ayudan a mejorar tu figura y si a esto le agregas zapatos de taco conseguirás un efecto fabuloso. Ahora te presentare el mismo estilo pero en otro color, es un tono más casual y lo puedes usar para una reunión familiar o algo por el estilo.

Vestidos de fiesta para gorditas

Ahora te mostrare un vestido de fiesta para gorditas excelente, a mí me encanta y a todas las mujeres de nuestro equipo también, han quedado maravilladas con el estilo; ahora se los muestro a ustedes para que si les gusta el look, se animen y lo confeccionen a su medida; listas vamos a verlo lo tenemos en dos colores muy lindos.

Vestidos para gorditas

Antes de empezar dejemos claro algo, si o te gusta mostrar los brazos agrega un pequeño saco o un bolero y asunto resuelto; ahora si veamos el vestido con más detalle, también es un look de vestido  drapeado, noten como el corte en la altura de lo  senos te ayudan a dar visión a los atributos que tengas y debajo de los senos que va hacia la cintura ayudara a disimular la barriguita. Por ultimo si prestamos atención podemos ver que presenta bolsillos a la altura de la cintura, así es un vestido con bolsillos, me encanta.

vestidos de fiesta para gorditas

Este es el mismo estilo pero en otro color, este tono me gusta mucho, se ve lleno de vida y brillo; ahora depende mucho de tu tono de piel, una forma de saber si el color es el ideal para ti, es coger la tela y ponerla a la altura de tu pecho luego mirarte al espejo y si vez que tu rostro se ve resaltado e iluminado, entonces ese color es para ti.

vestidos para goridtas

Listo mis queridas amigas, hoy quise traerles estos vestidos de fiesta para gorditas, espero les hayan gustado y se animen a mandar a confeccionarse su favorito; déjenme sus comentarios, cuénteme ¿Qué le agregarían o  que le quitarían a estos vestidos? Nos vemos luego con mas novedades.

Fuente: swakdesigns

11 Comentarios en “Vestidos drapeados una opción en vestidos de fiesta para gorditas

    1. Saludos Irma y gracias por tu visita; no soy un experto pero pienso que este tipo de vestido se vera muy bien asi no tengas mucho busto; ahora es importante elegir una buena ropa interior, que sea a tu medida y de este modo podrás resaltar tu busto de la mejor manera

  1. hola una pregunta tengo una invitacion a una boda y no se como vestir ya que la misma se realizara en horas tempranas del dia si les pido su concejo es por que estoy un poquito pasada de mi peso normal y tengo un poco de pansita y piernasºgorditas. la otra pregunta la boda es en invierno y no se que colores usa y si el vestido sea largo o corto ayudenmeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *