Vestidos para gorditas elegantes, siéntete linda en una noche especial

Me han pedido modelos de vestidos para gorditas elegantes, bueno hoy les traigo dos diseños fantásticos; son dos vestidos del mismo color pero con diferente estilo, estupendos para una fiesta en horas de la noche, no solo te sentirás bella y encantadora sino que además estarás cómoda y súper fresca.

El primero de estos vestidos para gorditas elegantes, es un vestido largo perfecto para una fiesta elegante o noche de gala; es un maxi vestido muy lindo, el color es precioso resalta tu rostro, sobre todo si eres morena. Presenta un escote en V muy lindo y favorable si tienes cuello corto; además encontramos un fajín a la altura de la cintura, ideal para mejorar y estilizar la figura.

Vestidos para gorditas elegantes

Los accesorios son muy importantes como ya sabemos; resaltan y mejoran el look; en este caso encontramos pendientes lindísimos en las orejas y una pulsera preciosa; los zapatos no se aprecian, pero está de más decirles que deben ser zapatos elegantes y que combinen con el color del vestido; por ejemplo pueden ser unos zapatos de color dorado añejo, como los que vemos en el segundo modelo.

El segundo de estos vestidos para gorditas elegantes, es del mismo color, pero con un estilo diferente, el primero es más formal, en cambio el segundo vestido representa un look más informal. sobre todo es un estilo muy sexy, te sentirás bella y sensual pero al mismo tiempo estarás cómoda y súper fresca pues se trata de un vestido corto.

Vestidos para gorditas elegantes

Este vestido presenta un cuello tipo bikini cruzado, es un detalle fantástico, me encanta, pues sale del típico cuello en V o redondo, para mostrarnos algo distinto, y así poder renovar nuestro estilo, recuerden renovar su look es algo bueno y deben hacerlo siempre para buscar mejores cosas, cambiar de look no es solo cambiar la forma de vestir, es también cambiar del estilo de vida, es sentirse como nueva, es verse y sentirse como quieras.

Bueno mis queridas amigas disfruten de estos vestidos para gorditas elegantes,  no dejen de seguirnos pues tenemos muchas más novedades para todas ustedes; cuídense mucho un abrazo a la distancia, Dios me las bendiga mucho.

3 Comentarios en “Vestidos para gorditas elegantes, siéntete linda en una noche especial

  1. la verdad estan muy lindos los vestidos deberian de hacer cosas asi para nosotras las gorditas pero aquí en españa es muy raro ver ropa de ese estilo

    1. Hola Vanessa, tienes razón en varias ciudades del mundo no hay una gran variedad de vestidos para gorditas, pero puedes tomar una decisión, escoge el vestido que te gusta y ve con tu sastre favorito el podrá hacerte un vestido a tu medida basándose en el modelo que le lleves, no te limites mi querida Vanessa si no hay tiendas en tu país tu has tu propia tienda busca a tu sastre y confecciona tu vestido. Gracias por visitarnos

  2. me gustan muho estos vestidos gracias por acordarte de las mujeres gorditas, ya q en muchos paises no lo haen como en Puerto Rico la mayoria de los vestidos bonitos son para as flacas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>