Vestidos de novia para gorditas, marca un estilo diferente.

Hoy te mostraremos un vestidos de novia para gorditas sensacional, si lo que quieres es marcar la diferencia este vestido de boda es perfecto para ti; estoy  seguro te encantara; es un vestido al estilo vintage, recuerdan que este estilo se ha puesto muy de moda otra vez por estos meses, bueno esta es tu oportunidad para llevar la moda a tu boda.

El vestido de bodas para gorditas que te presentare te enamorara, estoy seguro que con este vestido te querrás casar, y si aún no estas a punto de casarte, a lo mejor luego de verlo apuras la fecha.

Vestidos Vintage

Se los dije precioso verdad; es un estilo  vintage muy elegante y hermoso, perfecto para el día de tu boda; te aconsejamos no usar un color blanco puro, sería mejor, usar un perla o algún tono similar; juega con los colores en los accesorios, como en el cinturón de este vestido, si miras con cuidado lo podrás notar. Este cinturón ayuda a estilizar la figura y además le da un toque elegante al vestido.

Luego puedes agregar detalles, como las flores, o el tocado de tul, todos estos detalles  y accesorios le dan vida a este estilo vintage, podrás tomar fotos de ensueño de tu boda, con este look; solo debes animarte a probarlo e intentarlo; te aseguro no te arrepentirás.

Bueno allí lo tienes, el vestido de bodas ideal, si ya estas a punto de casarte este es para ti, si aún no lo estás apura a confeccionarlo para que lo tengas listo para la fecha de tu boda y si aún no tienes novio, entonces, animo a pintarse el rostro, ponerse un vestido lindo y a enamorar al mundo con tu son risa.

Gracias por visitarnos y por sus comentarios, nos reencontramos mañana con mas novedades y prometo traerles pronto más vestidos de bodas para gorditas, un abrazo  y bendiciones.

 

Un comentario “Vestidos de novia para gorditas, marca un estilo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *