Vestidos de novia para gorditas, una opción para el matrimonio civil

He recibido varios correos pidiéndome modelos de vestidos de novia para gorditas pero para el matrimonio civil o ceremonia civil; por eso hoy les traigo dos modelitos de vestidos de novia para gorditas muy lindos; pues si están en la búsqueda de su vestido perfecto para uno de los días más felices de su vida, tomen asiento respiren hondo y disfruten de estos vestidos maravillosos.

Sin dudas el sueño de toda mujer es casarse de blanco, claro esto casi se cumple en el matrimonio religioso, pero quien dice que una mujer no se puede casar de blanco en su matrimonio civil; bueno para romper un poco esos esquemas, hoy les traigo un vestido de novia para gorditas blanco para la ceremonia civil.

Vestidos de novia para gorditas

Como vemos es un vestido corto muy sencillo pero a la vez muy sensual; como les digo siempre, muchas veces lo más sencillo termina siendo lo más sexy. Veamos los detalles de este vestido, encontramos un estilo sin mangas lo cual es muy bueno, para empezar de una vez por todas de ese pesado martirio de andar escondiendo los brazos, ya es tiempo de sentirnos libres Vale!, basta de miedos, sé que es complicado, pero poco a poco lo lograran, créanme si logramos resaltar otras partes del cuerpo, los brazos pasaran desapercibidos y esto lo logra este vestido, te diré como.

Ven el corte a la altura del cuello que se proyecta hasta el cuello y divide la tela en dos partes; bueno esto aparte de verse lindo, cumple una función mucho más importante aún, y es que gracias a este estilo las miradas se centran en el rostro y el pecho alejándolas de lugares “menos favorables”. Por otro lado bajo los pechos también encontramos más detalles favorecedores y con la misma misión: Atraer las miradas alejándolas de lugares no deseados.

Por ultimo podemos apreciar los pliegues en la parte inferior del vestido; estos pliegues nacen desde la parte inferior del pecho hasta el final del vestido, y demás esta de decirles cuál es su función, pues es obvia (favorecen la figura).

Otra opción de vestidos de novia para gorditas puede ser este vestido también blanco pero esta vez en un estilo largo hasta los pies; es un look más recatado y formal, incluso me atrevería a decir, que también puedes usarlo para el matrimonio religioso.

Vestidos de novia para gorditas

Este vestido también presenta pliegues muy favorecedores y también presenta detalles en el pecho y debajo de él, detalles como ya dijimos perfectos para estilizar y mejorar la figura. Como ven ambos vestidos de novia para gorditas están preciosos, espero escojan el suyo y disfruten de uno de los mejores días de su vida; recuerden el vestido es importante pero no lo es todo, lo realmente importante es pararce en ese altar dándole el si al hombre de tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>