Actitud y alegría da como resultado un vestidos para gordita lindísimo

Hoy les traigo un vestido para gorditas precioso; es un vestido en colores vivos, ideal para un día con las amigas, o para un paseo romántico con esa persona soñada. Este vestido es muy atractivo aunque en lo personal les recomendare algunos cambios a tener en cuenta antes de usar un vestido como este.

Antes de comenzar quiero decirles algo importante; ningún vestido se verá  bien en ninguna mujer si esta no se siente cómoda con ella misma; ese es el primer paso para crear un look de 10 puntos, primero debemos querernos a nosotras mismas, sentirnos bien con nuestra apariencia y una vez logrado esto, recién te aseguro te veraz linda en un vestido.

vestido para gorditas

No las estoy criticando ni nada por estilo; muchas dirán es fácil aconsejar, pero diferente es vivirlo; pues yo siempre respondo a eso, diciendo yo también pase por lo mismo, hubo un tiempo en que no me sentía contento con mi cuerpo; pensaba que nada me quedaba bien hasta que descubrí  que todos esos miedos estaban solo en mí; si lo sé es complicado dar el primer paso, pero te aseguro que una vez que los des tu vida cambia y da un giro extraordinario; mírenme a mí, pase de ser el chico tímido, no contento consigo mismo, a ser editor de uno de los blogs más grandes de moda para gorditas; y estoy sumamente feliz de poder compartir mi historia y ayudar a otras y otros a dar ese paso hacia la felicidad.

Ahora si a lo nuestro ya vieron el vestido, esta precioso verdad; bueno yo dejaría algunas cosas y cambiaria otras; por ejemplo el color me encanta, es un estampado magnifico, el juego de colores y figuras es fenomenal  100 % recomendable; por otro lado el largo del vestido y el estilo de cuello me encantan, me parecen muy favorecedores; además le da un aire sensual al vestido y sin mostrar más de lo debido.

Vestido para gorditas

Ahora ¿Que cambiaría de este vestido? En la imagen no se parecía muy bien, pero yo agregaría un poco más de vuelo en la parte inferior de este vestido para gorditas; es decir lograr que la parte inferior del vestido se vea más ancha que la parte superior y así evitar la formación de un triángulo invertido. Por otro lado si quieres evitar que se formen rollitos molestos a la altura de la pancita, puedes probar agregándole pliegues a este vestido verticales a este vestido, consulta con tu modista o sastre estoy seguro te dará una buna opción.

El maquillaje y los accesorios son muy importantes en todo look; vean el estilo de maquillaje de esta gordita, es perfecto; ha logrado resaltar sus ojos y le ha dado un aire renovador a su rostro y todo esto sin usar mucho maquillaje; recuerden el secreto está en verse linda con la menor cantidad de maquillaje posible; está de moda el maquillaje natural, verse lo más natural posible.

Lindo verdad; tenemos muchas más vestido para gorditas para todas ustedes visiten nuestros artículos anteriores, y recuerden si necesitan ayuda con algún look, o quieren saber que estilo o vestido es ideal para ustedes, nuestras asesoras de imagen están dispuestas a ayudarlas, envíenos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com y con gusto las atenderemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *