Buscas Tallas grandes, presente!

Estas buscando vestidos para gorditas o ropa en tallas grandes pues ya no busques más, en nuestro blog encontraras todo lo que estás buscando y mucho más. El día de hoy por ejemplo te mostraremos un vestido para gorditas fantástico, acompañado de un look de ensueño. Son prendas sencillas, que al juntarse crean un estilo de 10 puntos, las invito a mirarlo con más detalle.

Vestidos para gorditas

Primero veamos el vestido amarillo; el color me encanta, destella luz y alegría por donde lo veas; encontramos también que el vestido presenta un corte por debajo de los senos, esto como ya es sabido es para estilizar la figura, pues al darle un vuelo al vestido, mejora el efecto óptico del vestido; los pliegues que se forman en la parte inferior, cumplen la misma función.

Ahora pasemos a la casaca de jean, muchas veces me han preguntado cómo combinar una casca de jean, pues aquí está la respuesta; la casaca con este vestido se ve maravillosa, es un estilo atrevido y se ve genial. Ahora mira los detalles, la casca no es muy larga y las mangas no llegan al final, estos pequeños detalles que tal vez a simple vista uno no toma en cuenta, al momento de crear el look son muy importantes, pues son estos toques lo que pueden hacer que un estilo pase de ser un look lindo a un look espectacular.

Ahora pasemos a los accesorios, encontramos una cartera grande de colores, como ya sabemos en esta temporada los colores claros están muy de moda, entonces es una buena tendencia a seguir; los lentes también siguen el mismo estilo. Y para poner el contraste encontramos unas botas oscuras; como siempre les digo para crear estilos fantásticos, necesitamos tener mucha creatividad; tu ingenio es tu mejor aliado a la hora de crear estilos.

Si estaban buscando vestidos para gorditas, como les dije llegaron al lugar indicado, si siguen navegando por el blog encontrar muchos estilos y modelos pensados en ustedes. Gracias por visitarnos, cuídense mucho, nos reencontramos mañana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *