Como logran un buen look con vestidos casuales

Has intentando convertir tus vestidos casuales en looks espectaculares ¿Difícil verdad? Hoy  te enseñare como hacerlo; Tengo unos consejillos pensados en ti. Seguramente has pasado horas y horas buscando en tu armario el vestido ideal para salir con tus amigas o para ir a pasear  con esa persona especial;  Buscas y buscas y terminas con el cuarto patas arriba y sin nada que ponerte; bueno vamos a aprender juntos como lograr un estilo 10 puntos con vestidos casuales.

Lo primero es ser creativas; me dirán, uy si como no, que gran consejo; si fuera creativa no estaría mirando este artículo; bueno calma, calma;  take it easy; estoy  tratando  de decirles que muchas veces ni siquiera sabemos lo creativos que podemos ser, porque muchas veces no lo hemos intentado o hemos tenido alguna mala experiencia al escoger un look.

Seguramente les ha pasado que se fueron de comprar, consiguieron buenos precios, y armaron un look con unas prendas espectaculares, se miran al espejo y se sienten divinas, nada puede ser mejor, y en eso se van a la fiesta, y todos te dice; oye bien feo tu vestido, porque te has puesto eso. Si te ha pasado esto has tenido dos opciones; morir en ese instante y nunca más buscar prendas para ti, o decir, bueno, bueno está bien me equivoque pero de los errores se aprende.

Antes de continuar les mostraré el look de hoy

Vestidos para gorditas

Lindo verdad; si prestamos atención nos daremos cuenta de lago, el vestido por sí solo no es el más elegante del mundo ni el más costoso, pero la combinación con los accesorios lo hace espectacular. Y a esto me refería con ser creativas, pueden tomar un vestido sencillo, darle su toque personal y oh maravilla, resultado un look de 10 puntos.

Como ya saben los vestidos de puntos negros nunca pasan de moda y si pasan en poco tiempo vuelven; Bueno entonces si tienes un vestido casual de puntos, es hora de sacarlo del armario y usarlo; ahora la magia no solo está en el vestido si no en saber combinarlo; por ejemplo en la imagen encontramos unos zapatos rojos perfectos, una ley básica el rojo y el negro se llevan muy bien.

Por otro lado encontramos un peinado fabuloso, tal vez se pueda asemejar un poco al estilo pin up o por lo menos esa impresión me causa, un  estilo muy retro y estupendo, el maquillaje también se ve fenomenal, los labios súper rojos combinan de maravilla.

Entonces ¿Ya se dan cuenta de cuál es el secreto? Sencillo verdad, todo está en marcar un estilo, o combinar alguno, en esta ocasión tenemos el estilo de puntos negros, con algo de pin up y un poco del toque personal; una maravilla verdad; ¿Complicado? Para nada, al contrario muy sencillo y nada del otro mundo, pero el resultado salta a la vista un look increíble.

Vestidos casuales convertidos en estilos maravillosos, ese es el objetivo, todo es creatividad mis queridas amigas, creatividad, buen humor y mucha paciencia, eso si paciencia para escuchar las críticas y por último, mucha fuerza para atreverse a probar cosas distintas y olvidarnos un poco del que dirán.

Gracias por visitarnos, un fuerte abrazo y si tienes algún look envíanos tus fotografías a vestidosparagorditas@gmail.com envíanos tus fotos y una descripción de tu look ty de tu forma de ser, y lo publicaremos con mucha alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *