Entre lo sensual y lo cotidiano

Los vestidos para gorditas también pueden ser sexys solo necesitamos un poco de creatividad y mucha actitud; no necesitamos un vestido caro, para vernos sexys, la verdadera sensualidad de la mujer está en el día a día, en vernos lindas, encantadoras y sexys con prendas sencillas; hoy les traigo un look en donde justamente explico esto.

No es el típico vestido al que estamos acostumbrados, tiene entre sus costuras detalles asombrosos, a simple vista si vez cada parte del vestido, te parecerá un vestido común, tal vez para el día a día, nada espectacular, pero si lo vez en conjunto encontraras su verdadero encanto.

Vestidos para gorditas

Comencemos con lo nuestro; para empezar veamos el cuello de este vestido, es del tipo cuello en V ideal para estilizar nuestro rostro y captar miradas, alejándolas de zonas menos favorecedoras; ahora veamos las mangas, particularmente a mí no me agradan mucho los vestidos con mangas largas, pero en este caso debo admitir se ve sensacional.

Seguimos viendo este vestido y nos encontramos con una pretina a la altura de la cintura, esta cumple una función a modo de cinturón, lo cual ya sabemos mejora la figura y consigue un efecto óptico muy bueno para todas.

En la parte inferior del vestido gobierna la gasa, este material le añade sensualidad al estilo, si prestan atención no se está mostrando nada revelador en el atuendo, pero la sola presencia de la gasa ya lo hace un vestido sensual. 

Encontramos además también detalles a modo de brillos en la pretina, en el pecho (como si fuera un bolsillo) y en el cuello; estos detalles aunque pequeños son muy importantes para resaltar y darle fuerza a este estilo. Como ven este es uno de esos modelos de vestidos para gorditas, que te harán ver sexy y encantadora en cualquier momento, sin muchos arreglos, ni peinados costosos, sino simplemente siendo tú.

En unos minutos vengo con más vestidos para gorditas, sigan con nosotros, tenemos muchas novedades en este inicio de semana, nos vemos en un momento, saludos y abrazos a la distancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *