Hoy les traigo estilos sensacionales en vestidos para gorditas

Te mostraremos un estilo de vestidos para gorditas; el modelo de hoy se caracteriza por ser distinto, es  un vestido diferente; para serles sincero, cuando los vi por primera vez me llamaron mucho la atención, pero no me llegaron a gustar del todo, pero conforme los iba viendo con más detenimiento, me di cuenta que no eran simples vestidos, por el contrario poseían un estilo  distinto a los vestidos comunes y poco a poco me empezaron a cautivar.

Sin más preámbulos aquí las dejo con estos dos vestidos para gorditas.

Vestidos para Gorditas

Este vestido y díganme si me equivoco, pero al parecer está en el estilo oriental y por eso me encanta; siempre me ha fascinado los modelos orientales, me llenan de buena vibra y misterio; y recuerden algo, si un vestido se muestra misterioso y sensual a la vez, no lo duden, es un excelente vestido.

Veamos con más detalle el estilo de este vestido. Encontramos un cuello en V muy favorecedor para estilizar nuestro rostro; pero tal vez lo más fascinante de este vestido es sin dudas su corte; si prestan atención verán que el vestido esta entallado de manera perfecta al cuerpo de la mujer que lo usa; recuerden, siempre se los digo, una cosa es entallado y otra cosa muy distinta ajustado; lo primero es fantástico, pues ayuda a estilizar la figura, lo segundo simplemente no es aceptable.

Por otro lado el estampado es fantástico; cierra con broche de oro la presentación de este vestido, ahora si se fijan en los detalles, podrán llegar a una conclusión fabulosa; miren, se dan cuenta que en la parte superior casi no hay estampado, es mas todo se concentra en la parte inferior, esto es muy bueno pues ayuda a cuásar un efecto óptico favorecedor, mejorando así la perfección de la figura del cuerpo. ¿Increíble verdad? Bueno todo esos detalles deben tener en cuenta.

Mis queridas amigas espero disfruten del vestido de hoy; nos reencontramos luego con más novedades, un fuerte abrazo y que dios las bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *