La moda puede ser también para gorditas, yo digo que si

La moda avanza tan rápido que parece que no hay lugar para la moda para gorditas; cada vez los vestidos y todas las prendas salen en tallas más chicas, dejando de lado a un gran mercado como es las mujeres de tallas grandes; muchas veces la moda es injusta, pretende que todos tengamos cuerpos estándares y en tallas diminutas y la realidad de la vida es otra; pero hoy no he venido a quejarme, ya basta de quejas, más bien empecemos con la acción.

Podemos pasarnos la vida entera criticando el mal accionar de la moda y sus diseñadores o podemos empezar a hacer nuestra propia moda y eso lo vamos a demostrar el día de hoy. Por ejemplo alguien me dijo que el vestido que mostrare a continuación de ningún modo se vería bien en una mujer de tallas grandes, que era imposible que alguien que no sea delgada pueda usar un vestido como este, que sería mejor que las mujeres gorditas se queden con sus buzos y blusas anchas para evitar quedar en ridículo…. El vestido era este.

Moda para Gorditas

Yo calmado respondí: Están equivocados, la moda no la marca una talla, la moda es para todo el mundo, cualquier mujer se puede ver bella si se lo propone, todo es cuestión de actitud y buen gusto. En Vestidos para Gorditas estamos convencidos de esto, y por eso laboramos día tras día para que más mujeres en el mundo entero sigan nuestra filosofía; es cierto hay cosas que le s quedan mejor a un tipo de mujer que a otras, por ejemplo hay ropa que no le va a las mujeres chatas y también hay ropa que no les va a las mujeres altas, eso es una cosa pero de allí pasar a decir que la moda no es para las gorditas, eso es un gran error. Y con la siguiente foto lo demostrare.

Vestidos para gorditas

Se los dije y lo vuelvo a repetir la moda es para todas las mujeres señores, no debemos porque auto discriminarnos y decirnos yo nunca me veré bien con algo así; animo todo es cuestión de ingenio, creatividad y sobre todo buen humor, para hacerle frente a las críticas. Ahora es verdad hay cosas que no se ven muy bien pero hay otras que si vale la pena tomar el riesgo, el resto depende de ti, si te sientes cómoda con un vestido, olvídate del que dirán y sal a la calle a disfrutar de la vida; puede que nuestra filosofía este equivocada, a lo mejor, pero muchas mujeres ya lo han intentado y los resultados les han traído muchas alegrías.

Mis queridas amigas que Dios las bendiga mucho, nos vemos mañana con más novedades del mundo de la moda para gorditas, cuídense mucho, bye bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *