Llega el invierno estas preparada vestidos para gorditas te dice como

En varias partes del mundo el invierno está por llegar, vestido para gorditas te trae un modelo espectacular para recibir este invierno como toda una reina; como ya sabemos los colores claros dominaran la moda en esta temporada, pero si no eres mucho de usar tonos fuertes, te recomendamos una combinación de colores formales con tonos claros, hoy te enseñamos como hacerlo.

Este vestido para gorditas es ideal para este invierno, no solo es encantador, sino que además es muy abrigador sin dejar de ser sexy, y eso es lo sorprendente de este look; son pocos los vestidos de invierno que logran cumplir estas dos funciones, ser abrigadores y verse sensuales, bueno pues este vestido cumple todo esto y más.

vestido para gorditas

Noten el detalle del color morado mezclados con el tono más oscuro, se ve espectacular, realza de manera increíble el estilo; ahora noten también el detalle del corte del vestido; vean como en la parte de la cintura el vestido se ajusta, esto es perfecto pues remarca nuestra cintura y mejora la figura.

vestidos para goridtas

Cartera y botas esenciales para este look, una cosa es este vestido para gordita con botas que sin botas, estoy seguro que no tendría el mismo impacto; lo mismo pasa con la cartera; el tono es perfecto y súper combinable con el vestido.

Por ultimo puedes agregar accesorios como este collar morado precioso y muy a la moda, los guantes son opcionales, pero si te quieres ver sofisticadas puedes usarlos; como te dije no necesitas usar colores claros muy fuertes para estar a la moda en esta temporada invierno 2012, todo es cuestión de usar un poco la imaginación y combinar los colores.

Ya lo saben con este vestido para gorditas recibirán el invierno de la mejor manera; no tengan miedo en combinar y jugar con los colores, atrévanse a experimentar, solo así encontraran su look perfecto; los mejores estilos han nacido luego e romper las reglas y los esquemas, las invito a hacer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *