Mas modelos de vestidos para gorditas pensados en ti

Ayer mostramos algunos modelos de vestidos para gorditas y hoy les traemos un modelo más; hace unos días recibí un correo pidiéndome vestidos para mujeres de piel morena; comencé a cotillear por la web, y encontré un vestido rojo con puntos negros, y me encanto ni bien lo vi; estoy seguro ustedes también se enamoraran de este vestido.

Este vestido está lleno de vida y además está muy bien trabajado para estilizar la figura; además el cinturón marrón es perfecto para ayudar a cumplir la misión del vestido; hacerte ver linda y bella. Vamos a ver este vestido.

Modelos de vestidos para gorditas

El vestido presenta unas mangas muy bonitas, además estas mangas salen de lo común pues muestran unos botones muy simpáticos a lo largo de la misma; este tipo de mangas son perfectas si no te gusta mostrar mucho los brazos, entonces puedes cubrir tus brazos de una manera atractiva y sofisticada.

vestidos para gorditas El look se completa con unos zapatos de taco mediano, perfectos también para estilizar la figura; el color depende de ti, la idea es que combine tan bien como en el look que te mostramos hoy. Por otro lado yo quitaría el accesorio dorado del cuello, la verdad no me gusta mucho, pero eso ya depende de ustedes.

Listo mis queridas amigas, sigan con nosotros luego les traeremos más modelos de vestidos para gorditas; cuídense mucho y bendiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *