Moda en vestidos para gorditas una opción diferente

La moda en vestidos para gorditas es fantástica y hoy te lo demostrare con un look de 10 puntos; si estás buscando un estilo juvenil y sexy pues estas de suerte, porque el look de hoy es eso y mucho más. Te aseguro te enamoraras de este estilo, pues no solo es sexy y juvenil, sino además es desafiante y con aires de independencia; sin dudas lo que toda mujer busca.

Listas para disfrutar de este vestido, pues no las hago esperar más aquí se los dejo; pero después cuando estén con los dientes largos (con ganas de tenerlo)  no me digan que no se los dije.

Moda en vestidos para gorditas

Precioso verdad; derrama sensualidad por donde lo veas; para empezar el escote es fabuloso; es un corte en V cruzado fascinante; claro todo depende de que tanto estas dispuesta a mostrar; si no eres de las amantes de los escotes profundos, entonces puedes reducir un poco el escote, pero la idea es que lo hagas siguiendo el mismo estilo para que el vestido no pierda su sensualidad.

El color me encanta, es una tonalidad fuera de lo común, de verdad me encanta; además el largo del vestido es perfecto, pues logra combinar sensualidad con elegancia; es decir no es un putivestidos como les decimos en mi país a los vestidos demasiado cortos en donde prácticamente andas calata, bueno si ese es tu estilo lo respetamos, pero no soy partidario de ir por el mundo con una nalga al aire ¿Ustedes que piensan?; además este vestido ha demostrado que no es necesario ir semi desnuda por la calle para verte sensual.

La moda en vestidos para gorditas depende mucho de los gustos y del estilo de vida de quien la usa; este vestido me encanta es súper juvenil y se puede usar tanto como para salir con las amigas de paseo o para ir a una reunión familiar (eso sí sería mejor un escote más pequeño si se trata de una reunión en familia).

Ahora veamos los accesorios, bueno en realidad solo son dos, pero ayudan a resaltar el estilo de una manera fenomenal, primero tenemos los zapatos, de un color rosado intenso enamorador y súper combinable con el estilo y por ultimo tenemos un accesorio de cabello en forma de flor fantástico, le da el toque juvenil y de niña buena, haciendo de este vestido una verdadera bomba sexy.

Fantástico ¿verdad?, disfruten de este vestido y compártanlo con sus amigas, nos reencontramos en unas horas con más novedades del mundo de la moda en vestidos para gorditas, bye bye.

4 Comentarios en “Moda en vestidos para gorditas una opción diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *