Moda tribal un nuevo look para vestidos para gorditas

Llego la moda tribal a la moda para gorditas, hoy te mostraremos un vestido fabuloso basado en este estilo que nació si mas no me equivoco en París. La moda tribal es perfecta para la temporada primavera verano, varios diseñadores están incluyendo estilos tribales en sus diseños; hoy fieles a nuestra costumbre les enseñaremos que esta nueva tendencia de la moda también está hecha para las mujeres  gorditas.

La moda Tribal destaca la cultura africana, ya sea en el vestido o en los accesorios, lo bueno de esta tendencia es que le queda bien a todo tipo de mujer, porque las formas de  los estampados se adaptan muy bien.

Vestidos para gorditas Moda TibalLo estupendo de este vestido es que si prestamos atención el diseño está hecho para estilizar la figura pues da la impresión de generar una silueta muy atractiva. El estampado es perfecto, y los tonos monocromáticos son muy favorables e ideales para la moda tribal.

Lo estupendo de este vestido es que si prestamos atención el diseño está hecho para estilizar la figura pues da la impresión de generar una silueta muy atractiva. El estampado es perfecto, y los tonos monocromáticos son muy favorables e ideales para la moda tribal. Por otro lado si no deseas mostrar mucho los brazos, puedes agregar alguna prenda como una chaqueta, solo debes usar tu imaginación e ingenio para ir descubriendo nuevos estilos.

Si acompañas este estilo con unos zapatos de taco, tienes el éxito asegurado, ya sé que es difícil usar tacones alto, sobre todo si no estás acostumbrada, pero vale la pena el esfuerzo. Recuerda que la moda tribal está en boca de todos en esta temporada 2012 y entonces tú no puedes ser la excepción y menos ahora que ya sabes que este estilo es perfecto para los vestidos para gorditas.

Listo mis queridas amigas,  no quería pasar el día sin contarles un poco sobre la moda trivial, sé que es un artículo muy corto, pero mañana publicaremos más novedades. Gracias por visitarnos, nos vemos mañana con mas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *