Moda vestidos para gorditas luce sensual y a la moda

La moda vestidos para gorditas llego con todo a nuestro blog y hoy les traigo un vestido para gorditas sensacional; es de un color rojo intenso como para acaparar pasiones, atraer miradas y todo esto sin sentirte incomoda; bueno sin más preámbulos les dejo este vestido, vamos a disfrutarlo y si te gusta compártelo con todas tus amigas, anímalas a visitarnos y sorprenderse con todas las novedades que día  a día traemos para todas.

vestidos para gorditas

Como ven el vestido es preciosos, presenta un escote en V con un corte debajo de los senos perfecto para estilizar la figura; el escote en V por su lado nos ayuda a mejorar la apariencia de nuestro cuello y a dar finura al rostro; por otro lado en la parte inferior encontramos pliegues muy favorables para generar un efecto óptico en la parte de la barriguita logrando mejorar su apariencia.

Si vemos la parte posterior del vestido, encontraremos el mismo estilo, los pliegues de la parte inferior continúan y en la parte superior encontramos la parte de arriba de la espalda descubierta haciendo realmente sexy al vestido.

Moda vestidos para gorditas

El rojo siempre combina muy bien con el color negro y por eso los accesorios de este vestido son negros; entre ellos encontramos un par de zapatos de tacón alto fabulosos; además encontramos un collar también de un tono oscuro perfecto. Como podemos ver el estilo del vestido es muy sencillo y por lo tanto su accesorios también lo son, recuerden los accesorios nunca deben opacar tu look por el contrario deben resaltarlo.

Algo muy importante y que nunca deben olvidar, la moda vestidos para gorditas va de la mano con la creatividad y tu actitud, si ya se me dirán siempre dice lo mismo, pero la verdad debe repetirse hasta que sea una realidad; las invito a todas a usar su imaginación y crear estilos fabulosos, les aseguro, no necesitan mucho dinero ni prendas prefectas, solo necesitan creatividad para combinar sus prendas y nosotros aquí en el blog les decimos como hacerlo, naveguen por los diferentes artículos de Vestido para Gorditas y sabrán como hacerlo. Nos reencontramos luego un abrazo, bye bye.

2 Comentarios en “Moda vestidos para gorditas luce sensual y a la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *