Modelos de vestidos para gorditas, la magia de los colores





La moda para gorditas está evolucionando muy rápido, cada mes surgen nuevas tendencias  y estilos; por eso me encanta traerles cada mañana modelos de vestidos para para gorditas. El día de hoy les tengo dos vestidos fenomenales, personalmente me encantan y estoy seguro a ustedes también; son vestidos llenos de vida y color; contágiense con la alegría de estos colores y salgan a disfrutar de la vida con un vestido precioso.

El primero de los modelos de vestidos para gorditas del día de hoy es un vestido drapeado estupendo, presenta un escote en V, y un estilo en los brazos que ayuda a estilizarlos, en realidad muy bello. La única debilidad de este vestido es que es muy ceñido al cuerpo y tal vez no te quede muy bien si tienes mucha pancita, pero si eres una gordita con curvas, este vestido es perfecto para acentuar tus curvas y verte linda.

Modelos de vestidos para gorditas

Como vemos este vestido presenta una combinación de dos colores claros y fuertes, por un lado tenemos un azulino y en la parte superior tenemos un color amarillo intenso, este tipo de combinación de tonos claros están muy de moda, intenta un poco emular al color block pero con menos combinaciones de colores.

Por otro lado tenemos unos zapatos de plataforma en color dorado sensacionales, muy combinables con el vestido, sin dudas el diseñador no dejo detalles al azar cada cosa está en donde debe estar, y esto hace de este look un estilo maravilloso.

El segundo de los modelos de vestidos para gorditas del día de hoy, es muy parecido al primero, con algunos cambios y unos cuantos detalles distintos. A diferencia del vestido anterior, el segundo presenta un escote tipo Strapless muy sensual, ideal para resaltar tus atributos.

Modelos de vestidos para gorditas

Ambos vestidos presentan un fajín por encima de la cintura, ideal para mejorar la figura y hacerte ver hermosa; siempre les he dicho que si van a usar un fajín o cinturón, no lo hagan a la altura de la cadera, sino en la cintura o encima de ella, y así estilizar la figura.

¿Lindos verdad? , son dos modelos de vestidos para gorditas sensacionales; ahora estoy seguro que estarás pensando, que no te quedaran porque están muy ceñidos y tienes barriguita, bueno si bien es cierto estos vestidos son recomendados para mujeres rellenitas que quieren acentuar sus curvas; pero con algunos cambios, tal vez usar los mismos colores tal vez jugar con los cortes del vestido, anímense a ir a su sastre favorito y que les de algunos consejos, sobre como amoldar estos tipos de vestidos al cuerpo de cada una de ustedes; estoy seguro que con algunos cambios se verán lindas y encantadoras.

 



5 Comentarios en Modelos de vestidos para gorditas, la magia de los colores
  1. estan bellos estos dos vestidos me encanta de ahy voy a sacar una idea para hacerme uno que tengo unos 15 años y me gustan muchos sus colecciones de vestidos

  2. fatty! dice:

    en donde puedo conseguir estos vestidos?

  3. marissa dice:

    hola. Voy a ir a un bautizo. Necesito saber que usar por favor. Gracias. Soy talla 13. Ayuda por favor

  4. maribel dice:

    kiero ese vestido como le hago me encanto el amarillo con azul

Deja tu comentario
Tu Comentario