Modelos de vestidos para gorditas moda casual primavera Verano

La moda casual Primavera Verano también llega a los modelos de vestidos para gorditas, hoy les traigo un modelo estupendo estoy seguro quedaran enamoradas de este diseño, de su color y accesorios.

Luego de unas cortas vacaciones estoy feliz de reencontrarme con ustedes; llego con energías renovadas con los ánimos por cielos y con la alegría a mil por hora; les doy un consejo regálense unas vacaciones con la familia o con el amor su vida disfruten aunque sea de un fin de semana en alguna playa o un lugar lindo, les aseguro a su retoro verán el mundo con otros ojos, con muchas más ganas de querer seguir haciendo bien las cosas; anímense y tómense unas bien merecidas vacaciones.

vestidos para gorditas

Buscar modelos de vestidos para gorditas muchas veces en un poco complicado, por eso cuando yo encuentro alguno, en el mismo instante lo público aquí en el blog, para compartirlo con todas ustedes.

El vestido de hoy es sensacional, ideal para la temporada primavera verano muy próxima ya en algunos países. El color anaranjado intenso es fantástico y resaltara de manera increíble tu piel y rostro, sobre todo si eres de piel blanca; además el corte por debajo de los senos  y los pliegues de la parte inferior ayudan a mejorar y estilizar la figura.

Por otro lado los accesorios están bellos, el collar, la pulsera y la rosa en la cabeza son accesorios ideales para resaltar el look; Por último los zapatos, sensacionales, increíbles en todo sentido, no solo por el color dicho sea de paso súper combinable con el vestido, sino también por el diseño, muy moderno y de vanguardia.

Disfruten de este vestido, y no se despeguen del blog,  pues siempre les traemos modelos de vestidos para gorditas listos y pensados en ustedes; cuídense mucho más queridas amigas, ahora me iré a desempacar las maletas, como les comente recién llego de viaje, pero quise entrar a conversar con ustedes un ratito antes de continuar, un fuerte abrazo, Dios me las bendiga mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>