Necesitas un atuendo casual, te mostramos vestidos para gorditas casuales

Tienes una salida con las amigas y no sabes que usar, bueno no te preocupes hoy te mostraremos un look de vestidos para gorditas casual hermoso. Hoy me levante temprano y comencé a buscar vestidos en la red y encontré una página fabulosa en donde puede ver varios estilos, y el que les mostraré hoy me encanto, luego de verlo se los mostré al resto del equipo de vestido para gorditas y todas dieron el visto bueno.

Nos pareció super interesante la combinación y el juego de los colores, todas sabemos que el negro con el palo rosa combinan muy bien, pero a cuantas se le había ocurrido combinarlos en esta forma, dejando las terceras tres partes del vestido de color negro y una pequeña parte de rosado, la verdad nos parece muy interesante esa forma de combinar los colores.

Vestidos para gorditas

No sé si habrá un regla que diga que las mujeres gorditas no pueden tener dos colores al mismo nivel en un vestido, bueno lo digo porque en los últimos años se han creado miles de reglas tontas, que usa esto, no uses aquello, que está prohibido usar tonos blancos, que solo vístete de negro; para nosotras esas son puras tonterías, la moda se ha hecho para probar e intentar; ahora claro existen algunas cosillas básicas de sentido común, como usar ropa de tu talla y no ajustada, por ejemplo esa regla si es aceptable, pero hay muchas otras que en verdad causan risa.Así que te sientes cómoda con este look, animo úsalo; este vestido es ideal pues ayuda a evitar el efecto de triangulo invertido del cual ya hemos hablado muchas veces, si no sabes muy bien a que me refiero te recomiendo visitar nuestros artículos anteriores; además el cinturón ayuda mucho a estilizar la figura y el juego de colores es perfecto para distraer las miradas y evitar que se concentren en zonas no tan favorables.

Vestidos para gorditas

En la segunda imagen se puede apreciar mejor las mangas del vestido, son unas mangas cortas pero con muy buena forma, también podemos apreciar los pliegues de la parte inferior del vestido, perfectos para generar un mejor efecto óptico, y de este modo olvidarnos un poco de los vestidos llanos y sin forma.

Si tienes el cabello largo te recomendamos usarlo suelto, pero eso sí, necesitas primero hacerte un buen reacondicionamiento, recuerda siempre cuidar tu cabello. Los accesorios siempre son bienvenidos, si tienes alguna pulsera linda, pues ya es hora de usarla. Gracias por visitarnos, espero disfruten de este vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *