Seguimos con la temporada invierno 2012 con más vestidos para gorditas

Como les dije en el artículo anterior hoy les traeremos durante el día modelos de vestidos para gorditas para esta temporada invierno 2012; una vez más le demostrare que invierno no es sinónimo de prendas anchas, toscas y sin armonía, por el contrario, la temporada fría es una oportunidad para resaltar nuestra belleza con sutileza y elegancia. Listas Vale vamos con todo.

vestidos para gorditas

Este look tiene varias prendas que en conjunto forman un estilo espectacular; tenemos una chaqueta con un color amarillo hule fenomenal, tal vez un tanto escandaloso para alunas, pero es la moda de estos días, les aseguro se verán muy bien; por otro lado tenemos una falda azul marino, también muy de moda si consideramos la tendencia de usar colores náuticos, además combina de manera estupenda con el sombrero de la imagen.

La chaqueta de color amarillo hule combina de manera magnifica con el chaquetón de color madera; como se dan cuenta es un estilo muy náutico, con colores marinos y afines; pero aparte hay un detalle mus de vanguardia, o no me digan que no se han dado cuenta del cinturón al estilo animal print, bello verdad. (claro recuerden nunca usar pieles de animales, solo usen imitaciones)

Moda para gorditas

Este estilo me encanta, por que la combinación de colores es casi perfecta, el tono amarillo hule te da un aire de frescura, te hace sentir viva y deslumbra alegría, y por otro lado el tono madera de la chaquetón te da elegancia y presencia, sencillamente un estilo magnifico.

Moda para gorditas

Bueno mis queridas seguidoras, nos reencontramos más tarde con más novedades, no se despeguen del blog, tenemos siempre cosillas nuevas para todas ustedes, muchos más secretos de moda para gorditas para esta temporada invierno 2012. cuídense mucho, un abraso a la distancia y muchas bendiciones, nos vemos bye bye.

 

Fuente de imagenes: leblogdebigbeauty

2 Comentarios en “Seguimos con la temporada invierno 2012 con más vestidos para gorditas

  1. hola es la primera vez que entro en el blog y lo he encontrado buscando mi estilo, estoy gordita y la verdad por el simple hecho de estarlo me descuido muchisimo, no se que ropa ponerme ni como arreglarme para ir bien por culpa de mis kilos y la verdad es que acabo poniéndome y comprando lo que sea aunque no sea mi estilo ni me quede bien, esto me esta trallendo serios problemas en mi pareja porque no me encuentro augusto conmigo misma, no me siento para nada sexy ni atractiva y etc. bueno estoy intentando poner punto y final a esto el blog me encanta es una pasada, y me esta siendo muy útil pero no tengo manera de saber donde puedo comprar ropa para mi tengo 25 aÑos y me gusta la ropa de este estilo mas o menos pero no tengo ni idea de donde comprar nada por donde vivo no hay ni una sola tienda con tallas mas grande y las que hay son para personas mall ores

    necesito ayuda gracias

    1. Hola Gema envianos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com con tu problemas y dudas y nosotros te aconsejaremos para que encuentres el look perfecto, envíanos por favor fotografías para poder aconsejarte un look lindo en base de tu forma de cuerpo, color de piel, color y forma de cabello, entre mas detalles, un abrazo y gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *