Si están buscando vestidos de moda para gorditas llegaste al lugar correcto

Encontrar vestidos de moda para gorditas es un poco  difícil, por eso les traigo este modelo muy lindo, para que busquen algún vestido similar o para que hagan el suyo con el mismo estilo y corte; en lo personal me encanta este vestido, se los dejo para que me den su opinión y comentarios; me encanta leer sus comentarios, pues me sirven de guía para hacer nuevos artículos.

Vestidos para Gorditas

Encontramos una falda  blanca con líneas negras horizontales, estas líneas cumplen una función fascinante para mejorar la figura, logrando un efecto óptico muy favorecedor si tienes algunos kilitos de más. Por otro lado el vuelo de la falda me encanta, me parece estupenda para moldear la figura.

Consulte con algunas de nuestras asesoras, y me comentaron que no les gustaba mucho la combinación  de las rayas de la falda con el estampado de la blusa; pero que no se veía mal; en todo caso me dicen, depende mucho de los gustos, pero es un look valido; recatado con aires de modernidad.

Moda para gorditas

Eso sí les encanto la combinación del color rojo, tanto en el cinturón como en los zapatos; esas combinaciones son toques de brillantes de la creatividad de las mujeres; me encanta y si le agregamos la cartera amarilla, el éxito lo tienes asegurado.

Cuando sales en búsqueda de vestidos de moda para gorditas, debes tener algo muy presente, generalmente los diseños mostrados en las tiendas no son muy lindos, pero si usamos la imaginación y una pizca de creatividad, podemos convertir looks sencillos en estilos fenomenales, podemos transformar vestidos comunes y  en vestidos con mucho estilo y muy a la moda; todo depende de nuestra creatividad para escoger accesorios y para combinar las prendas.

Vestidos para Gorditas

Listo mis queridas amigas, espero disfruten de este vestido y look encantador, espero con muchas ganas leer sus comentarios; para poder realizar a base de ellos más vestidos de moda para gorditas. Gracias por visitarnos y no se olviden de contarles a sus amigas sobre nosotros, un abrazo bye bye. Dios las bendiga

3 Comentarios en “Si están buscando vestidos de moda para gorditas llegaste al lugar correcto

  1. hola buenas tardes mi nombres es jesica bueno la verdad es que quieroq ue me ayuden por favor mi peso es de 85 kl y ando buscando un vestido para diciembre pero no se que quedaria conmigo porfavor sera que me pueden ayudar se los agradeceria mucho…..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *