Tendencias en vestidos para goditas ¿Que opinan de verde?

Buenas tardes mis queridas amigas, he estado ausente algunos días, mil disculpas por ello, pero ya estamos de vuelta y hoy les tengo las últimas tendencias en vestidos para gorditas y estoy hablando nada más y nada menos que de los vestidos convertibles, esos vestidos que con solo mover algo en ellos se transforman en un estilo totalmente diferente.

Hoy tenemos un vestido de color negro, a mí me encanta este color, me llena de esperanza, alegría y muchas ganas de hacer las cosas y ¿A ustedes? Ahora veamos con más detalle este vestido para gorditas y saquemos algunas conclusiones.

Vestidos para gorditas Como podemos ver el vestido es muy versátil puede ser usado para cualquier ocasión, desde una cena o evento formal, hasta una cena romántica con alguien especial. Además como ya lo dijimos antes este tipo de vestido convertible, puede variar su forma según lo queramos. Notan el nudo por debajo de los senos a la altura de la cintura, bueno si desatan ese nudo, esa parte queda libre y puede moverse como lo deseen, les aseguro se pueden llevar muchas sorpresas buenas con los distintos cambios que se pueden lograr en el vestido. Como por ejemplo pueden lograr un estilo como el siguiente.

Vestidos para gorditas

Como les dije pueden jugar con el estilo del vestido y armar looks fantásticos, solo deben dejar volar su imaginación e ingenio, ¿Se animan? Estoy seguro que sí. Gracias por visitarnos, nos reencontramos mañana con más novedades un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Fuente de imagen: monifc

7 Comentarios en “Tendencias en vestidos para goditas ¿Que opinan de verde?

  1. ME GUSTAN MUCHO LOS MODELOS DE LOS VESTIDOS QUE NOS MUESTRA,PARA MI ES MUY DIFICIL ENCONTRAR MODELOS ,PORQUE EN LA ACTUALIDAD LOS HACEN UNITALLA, EN UNA OCASION, EN UN COMENTARIO DECIA Q SI LE MAMDABAN UNA FOTO PODRIA SUGERIR QUE TIPO DE MODELOS PODRIAN SER P ESA PERSONA,ACTUALMENTE HACE ESAS SUGERENCIAS,ESPERO SU RESPUESTA,GRACIAS

  2. Hola! Me gusta mucho su página, yo estoy en busca de un modelo de vestido para mi graduación, la entrega de papeles de la universidad, pero no se qué se me vería bien y me haría ver más estética, mido 1.52 y peso 72 kg. Y mi problema es que como subí y baje de peso mis brazos quedaron algo flácidos y y son grandes, me hacen sentirme insegura 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *