Un look de vestidos para gorditas acompañado con buena actitud

Hoy les traigo un look de vestidos para gorditas fuera de lo común, nunca he sido partidario de los vestidos de varios colores, pero tengo que admitir que el estilo de hoy tiene una vibra especial, no sé si les pasa a ustedes pero a mí y  al resto del equipo nos llena de una sensación de magia mística al verlo, pueden decir que son cosas nuestras, pero lo sentimos así, tal vez tenga mucho que ver la actitud de la modelo.

Generalmente no recomendamos este tipo de vestidos porque muchas veces los vestidos que se ven como una sola pieza no se ven muy bien en mujeres gorditas, pero como ya les dije antes este vestido tiene algo especial, algo que hace que no se vea mal. Vamos describiendo un poco el vestido, encontramos que es un estilo corto, un poco más arriba de la rodilla, el look presenta mangas cortas, un detalle muy lindo por cierto; una vez leí que no era recomendable usar estampados grandes, pues le darían volumen al vestido y te harían ver más gordita, pero en este caso vemos un estampado pequeño y la verdad a mi parece que se ve muy bien ¿Qué opinan ustedes?

Vestidos para gorditas Sin duda las leggins moradas o lilas le dan un gran resalte al look, es como si te sacaran de cuadro pero sin verse mal; muchas veces la moda consiste en eso, en mezclar dos estilos distintos, de ese modo probando y probando, se pueden encontrar looks fantásticos.

Ahora aunque no lo crean el hecho de que este vestido para gordita se vea muy bien tiene mucho que ver con la actitud de la modelo; se le ve decida y segura de sí misma y se muestra tal y como es; esta tal vez sea la parte más complicada, pero opciones para verse bien hay, día a día les mostramos varios estilos de moda para gorditas para que puedan escoger entre ellos; la decisión ahora está en sus manos.

Vestidos para gorditas

Cuando empezamos a ver este vestido nos preguntamos pero con que zapatos lo combinamos y no paso mucho tiempo después para darnos cuenta que ya la modelo había resuelto este problema y vaya que lo resolvió de la mejor manera, con un par de zapatos increíbles.

Zapatos para gorditas

Si les gusta este look mándenlo a confeccionar a su medida, y si no va con su forma de vestir, nos e preocupen sigan navegando por el blog, estamos seguros encontraras varios modelos perfectos para ti. Gracias por visitarnos, nos vemos luego.

Fuente de imágenes:leblogdebigbeauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *