Un vestido de fiesta para gorditas y un vestido casual

Hoy les mostraremos un vestido de fiesta para gorditas y también un vestido casual, ustedes deciden la ocasión y yo les doy los estilos. Ambos vestidos son preciosos, muy cómodos y sobre todo a la moda; me gusta mucho los colores empelados, ya saben que soy amante de los colores claros, o me gusta mucho los tobos oscuros, pues me gusta estar rodeado por la alegría y los colores de los vestidos de hoy irradian alegría por donde los veas.

Comencemos con el vestido de fiesta para gorditas; el tono elegido es un palo rosa magnifico, el vestido no presenta mangas, pero no dejes que esto te intimide, si no te gusta mostrar muchos los brazos puedes usar algún abrigo encima, pero recuerda la prenda debe combinar con el vestido. Por otro lado podemos apreciar un escote un poco pronunciado, si deseas puedes reducir el tamaño del escote, aunque se ve muy bien.

Vestidos de fiesta para gorditas

El corte que presenta el vestido por debajo del seno, es perfecto, ya sabemos que es ideal para estilizar la figura, además forma pliegues en la parte inferior, esto también es bueno para cumplir la misma función. Mención aparte merece los zapatos, a simple vista o parecen zapatos de fiesta, pero combinados con el vestido de hoy se ven estupendos, el color ayuda mucho pues se combina de manera ideal con todo el look.El segundo vestido para gorditas del día de hoy, es un estilo casual, pues no siempre vamos a con vestidos de fiesta, es evidente que necesitas vestidos que puedas usar todos los días, o para ir de compras con las amigas, o para asistir a alguna cena casual con alguien especial, como tu enamorado por ejemplo.

Vestidos para gorditas casuales

El vestido cumple todos los requisitos básicos para estilizar la figura, como por ejemplo, los pliegues en la parte inferior, el corte debajo de los senos y el cinturón que ayuda también mucho. A diferencia del vestido anterior, este si presenta unas pequeñas mangas, la verdad me gusta mucho como se ve. También encontramos un calzado totalmente informal, algo muy llamativo generando un contraste espectacular, ya una vez leí “En los contrastes está el secreto de la moda”

Listo mis queridas amigas, disfruten de estos dos vestidos, nos reencontramos luego con más vestidos para gorditas, muchas gracias  por visitarnos y recuerden que pueden seguirnos en Facebook desde aquí.

 

 

2 Comentarios en “Un vestido de fiesta para gorditas y un vestido casual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *