Vestido casual, la mejor forma de irradiar belleza

Muchas dicen que no hay nada mejor que un vestido de fiesta para mostrar la sensualidad de la mujer, es cierto que los vestidos de fiesta son espectaculares y todas se ven muy lindas con ellos, pero yo particularmente aprecio más la belleza de una mujer al natural, es decir con un vestido casual, con un peinado de esos de mañana y a medio hacer y con el maquillaje justo sin tantas complicaciones ni exageraciones; allí a mi gusto se ve realmente la belleza de una mujer.

Además es lógico no todo los días usas  vestidos de fiesta, casi siempre andamos con alguna prenda casual y por eso  te traigo un estilo casual fantástico, perfecto para ir de paseo, para ir a cenar o para lo quieras.  Es un estilo casual con unos aires de elegancia, la combinación perfecta.

Vestidos para Gorditas

Este vestido casual para gorditas es hermoso, me encanta, se ve muy libre, muy fresco y te da aires de independencia y seguridad que pocos vestidos pueden darte. Miremos con detalle el estilo, el color me fascina un rojo intenso lleno de pasión y sensualidad, encontramos también un cinturón al estilo animal print dándole la elegancia que el vestido necesita.

El  cuello y el escote es perfecto, tal vez lo único que no me gusta mucho son las mangas, creo que se pudo haber hecho algo mejor, tal vez ceñirlas un poco más a los brazos, pero igual el estilo esta divino, además con tu modista o sastre pueden acomodarlo a tu medida y gusto.

Vestidos para gorditas

Ahora veamos los accesorios, los artes redondos y grandes están volviendo a la moda y con este tipo de estilo se ven fenomenales; los lentes siempre necesarios si hay sol, procura escoger unos lentes acorde al estilo del vestido, como lo vemos en la imagen; por otro lado los zapatos también son muy importantes en este caso el color blanco quedo a la perfección.

Vestidos para gorditas

Es un vestido casual para gorditas precioso, las invito a buscar a un sastre de confianza y confeccionar este vestido a su medida, estoy seguro se verán bellas y encantadoras con el;  ánimo y vamos a disfrutar de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *