Vestido de fiesta para gorditas de caderas anchas

Modelos de vestidos de fiesta para gorditas con caderas anchas n o los encuentras en todo lados, hoy te mostramos uno precioso; muchas nos han preguntado cual sería un vestido ideal para disimular las caderas anchas, pues déjenme decirles, este vestido es el que han estado buscando por tanto tiempo, es un vestido de fiesta para gorditas de caderas anchas lindísimo.

Además si eres una mujer alta este estilo de vestidos para gorditas con cuello como el de la imagen es perfecto para ti, además la falda con dos colores también es perfecta para las mujeres de talla alta, eso está comprobadísimo y garantizado, se verán preciosas.

vestidos para gorditas

Una forma de disimular las caderas anchas es usando un vestido con este tipo de cuello; por que logra una armonía entre hombros y caderas  ideal para disimular las caderas; además la falda con vuelo también ayuda con este objetivo. Ya lo sabes si quieres ocultar un poco tus caderas anchas este vestido es perfecto para ti.

Si no eres mucho de llevar un escote pronunciado, entonces puedes probar reduciendo el escote del vestido, pero te recomendamos no perder el estilo ni la simetría del vestido pues es la esencia de este look hermoso; también me han preguntado si deben usar algún tipo de collar en el cuello; tal vez puedan hacerlo, usar un collar no muy cargado, pero me gusta así, libre como el viento sin nada opacando el vestido, pero depende de ustedes.

Bueno amigas las dejo espero a ver respondido sus dudas y preguntas, prometo trae pronto más modelos de vestidos de fiesta para gorditas de caderas anchas, por el momento disfruten de este look, sencillamente genial, vestido para mujeres altas y perfecto para ocultar o disimular las caderas anchas, un vestido de fiesta para gorditas como decimos aquí de 10 puntos.

 

 

6 Comentarios en “Vestido de fiesta para gorditas de caderas anchas

  1. hola este esta hermoso esta es la segunda pregunta con que te molesto pero cual es el precio y en que tallas lo tienes? soy de perú y el 12 de noviembre es la boda de mi primo

    1. Vanina lamento informarles que de momento no estamos confeccionando vestidos, por que los costos de envió desde nuestro país son muy elevados; por ahora solo estamos brindando asesoría de imagen, podemos darte consejos para que puedas escoger tu vestido y look ideal según la forma de tu cuerpo, tono de piel y entre otros detalles… gracias por visitarnos… esperamos sus correos a vestidosparagorditas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *