Vestido para gorditas la alegría de ser tu misma

Hoy es un día estupendo, tengo una sonrisa enorme en el rostro y por eso les traigo un vestido para gorditas encantador; me enamore de este look  desde que lo vi; es increíble como algunos vestidos te pueden hacer sentir tan bien y llenar el corazón de vida; le he mostrado este look a varias amigas mías y todas me dicen lo mismo, ¡lo quiero ya mismo para mí! Bueno algunas ya están pensando en confeccionarse algo parecido y otras han ido corriendo a sus guardarropas a buscar algún vestido con el cual puedan armar un look parecido.

Si se preguntan por qué tanta alegría en mí, pues la respuesta es muy sencilla, estoy feliz por la acogida del concurso organizado por Vestido para Gorditas y Extra Linda y los blogs de modas de N Social; me encanta la idea de poder interactuar con nuestras seguidoras y poder premiar su fidelidad; y eso me llena de felicidad; si aún no te has inscrito en el concurso que estas esperando, puedes hacerlo desde aquí.

Bueno ahora si a lo nuestro, hoy como ya les dije les traigo un vestido para gorditas encantador; desde el estilo hasta a combinación de colores, desde el corte hasta los accesorios, definitivamente un look de 10 puntos. Listas ¡vale! aquí se los dejo.

Vestidos para gorditas

Describamos el look; tenemos un vestido amarillo, pero no es cualquier amarillo, es un tono en verdad precioso, yo lo veo y me lleno de alegría y felicidad, me hace sentir contento y destello sonrisas por donde vaya y estoy seguro a ustedes les debe estar pasando lo mismo; Se imaginan sin con solo verlo te pone contenta, como será si lo tuvieras puesto, se me pone la piel de gallina de la emoción.

Debo confesar algo, al principio pensé que se trataba de una falda, pues esa impresión causa, pero investigando más me di cuenta de mi error, es en realidad un vestido amarillo corto, aunque puedes variar un poco el look y si no tienes el vestido, puedes reemplazarlo con una falda linda.

moda para gorditas

Recuerda tu falda o vestido escogido debe presentar pliegues como en la imagen y de preferencia presentar un ligero vuelo, esto es importantísimo pues así lograras una mejor figura; los pliegues y el vuelo te ayudaran a disimular un poco la pancita; así que vale la pena buscar el vestido o falda adecuada.

Para completar el look tenemos un suéter de hilo de color verde; se cuenta de lo importante de la combinación de los colores, se pudo a ver combinado este vestido con muchos colores, pero el resultado obtenido con la combinación con el suéter verde es fenomenal.

Vestido para gorditas

Particularmente me encanta el estampado de aves del suéter, le da un aire de naturalidad perfecto; por otro lado las mangas largas te ayudaran para dos cosas, primero para abrigarte, pues si estas en España lo más probable es que esté haciendo un poco de frió, pero además cumple otra función y aunque a mí no me parece buena idea ocultar los brazos, pues debemos sentirnos bien tal como somos, pero bueno si deseas ocultarlos por el momento esta puede ser una buena opción, no solo lograras tu propósito sino que además  estarás a la moda; pero recuerden cuando tenga la seguridad y se quieran a sí mismas, no necesitarán mangas largas para ocultar nada, no digo que lo hagan ahora pero ánimos, vamos poco a poco vale!

Me olvidaba de algo muy importante, no había mencionado las leggins, pues ya se habrán dado cuenta  sin ellas este look no sería el mismo, están estupendas, el color perfecto y el efecto que causan es para quitarse el sombrero.

Pero ahora estamos entrando al invierno con fuerza y en ciudades como Madrid la temperatura puede jugarnos malas pasada, y por eso si la noche está muy fría puedes agregarle un abrigo a este look, y te aseguro no perderá la elegancia, por el contrario te veraz igual de bella y encantadora.

Moda para gorditas

Y para terminar este post, les hablare un ratillo de los accesorios y zapatos; los accesorios, como ya saben varían según sus gustos, en realidad ustedes deben escoger los accesorios que más les agraden, claro siempre guardando relación con el look, les recomiendo no usar accesorios muy escandalosos, pues la función de ellos es resaltar el look y créanme mientras más sutiles mejor.

Y por ultimo los zapateos negros combinan muy bien con todo el estilo, yo los dejaría tal como están, si tienen algún otro modelo también pueden usarlo, vean si combina y listo.

Bueno llegue feliz y me voy mas feliz aun, pues escribir este articulo para todas ustedes me ha dado mas alegría aun, espero disfruten este vestido para gorditas y nos sigan visitando un abrazo a cada una de ustedes, cuídense mucho y que Dios me las bendiga, y mucha suerte para las que están participando en el concurso.

Imágenes: leblogdebigbeauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *