Vestidos de moda para gorditas, la moda siempre regresa

Encontraras vestidos de moda para gorditas, y todos los consejos que necesitas para verte linda y encantadora. Hoy te mostraremos un vestido fenomenal, en lo personal me fascina; es delicado, fresco y sexy; definitivamente un vestido y un look de 10 puntos; disfrútenlo.

Seguramente han escuchado la frase la moda siempre regresa; y es muy cierta; pues siempre lo que fue moda en algún tiempo, por cosas de la vida y de las tendencias, vuelven a hacer moda muchos años después. Bueno pues hoy les traigo un lindo vestido estampado, como eso que usaban nuestras madres cuando eran jóvenes, pues si aún tienes alguno por allí guardado, es hora de lavarlo y sacarlo a las calles.

Vestidos de moda para gorditas

Lindo ¿Verdad? Comencemos con el color, es encantador; el estampado es fabuloso; da un aire de frescura y ternura al vestido; ahora si combinamos esa ternura con la sensualidad que nos regala el diseño, entonces tenemos el éxito asegurado; pues al combinar ternura con sensualidad, obtenemos un vestido de ensueño, pues refleja las dos cosas que todas mujer debe tener siempre.

Noten el corte por debajo de los senos; es muy favorable para estilizar la figura, del mismo modo lo son los pliegues que nacen a la misma altura, ayudándote a disimular la barriguita y causando un efecto óptico muy favorecedor.

Vestidos de moda para gorditas

Los accesorios son parte importantísima de todo look; por ejemplo en este caso encontramos un lindo collar; el estilo es muy innovador, es cierto cuando creas o innovas y usas cosas que nadie más usa, entonces al principio escucharas palabras como estás loca; y ¿Eso qué es?, se ve horrible; pero créeme, al final todas te seguirán; así es la moda primero se debe imponer y luego el resto se pone al día.

Si en tu país estas entrando a la temporada de invierno, no te preocupes una de las cosas maravillosas de los vestidos de moda para gorditas es que puedes combinarlo con un millón de prendas más; por ejemplo si ya estas sintiendo el frio, tal vez sería bueno que uses un abrigo como este.

Moda para gorditas

Puedes usar el abrigo abierto o cerrado; depende de tu estilo y del clima; si hace mucho frio, entonces no pierdas el tiempo y ciérralo.

Abrigo para gorditas

Divino verdad; es un estilo fabuloso; cuídense mucho mis amigas, nos reencontramos luego; no se olviden de buscarnos en Facebook como Vestido para Gorditas, denos un Me Gusta si les encanta el blog. Nos vemos, muchas bendiciones, bye bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>