Vestidos de moda para gorditas, marcando tu propio estilo

No hay nada peor que llegar a tu armario, buscar algo lindo para ponerte y sentir que nada te queda bien; encontrar vestidos de moda para gorditas es un poco complicado en estos días en donde todas las tallas son estándares y para modelos de fábrica; pero no te preocupes porque nosotros estamos aquí para ayudarte y hoy como ya es costumbre te hemos traído un vestido para gorditas sensacional; es un estilo totalmente distinto, como para que marques la diferencia. Listas aquí les dejo algunas fotos.

Como ya les había dicho, es un vestido de moda para gorditas totalmente distinto a los vestidos comunes, Este look está lleno de colores y plagado de vida y frescura; por donde veas este vestido dice yo soy libre, independiente y segura de mi misma. Es un vestido fabuloso, pues muestra al mundo todo lo que una mujer debe mostrar.

Este estilo me recuerda mucho a las artesanías de mi país, yo soy de Perú un lugar  cálido y lleno de magia; esa misma magia es la que proyecta este vestido, sus estampados me transportan a esa cultura, tal vez ese no fue el objetivo del diseñador de este vestido, pero ese es mi sentimiento.  ¿A ustedes que sentimiento les despierta?

Si miran con cuidado en el cuello, encontraremos un bordado de color negro, este bordado nace desde el pecho y llega hasta el cuello; sencillamente fascinante; además si seguimos bajando encontraremos un cinturón delgado; como ya sabemos estos cintillos sirven para estilizar la figura causando un efecto óptico de 10 puntos.

Como ya sabemos, los accesorios son importantísimos en tofo look, en esta ocasión en encontramos unos lentes oscuros una pulsera, sin dudas es un estilo de ensueño. Ahora la pregunta es que le cambiarias tú, que le agregarías o que le quitarías; danos tu punto de vista.

 

Un comentario “Vestidos de moda para gorditas, marcando tu propio estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *