Vestidos de navidad, ya tienes listo el tuyo

Se acerca la noche más mágica del año, ya tienes listo tu vestido de navidad o aun estas esperando buscarlo a último minuto ten cuidado, si no lo haces a tiempo lo más probable es que termines yendo con el disfraz de pirata de tu hijo de Halloween; por eso hoy te traemos un vestido de navidad encantador, estamos seguros te encantara.

En las siguientes semanas te traeremos más vestidos de navidad; hoy comenzaremos con este modelito de color verde, no es uno de mis favoritos, pero hay que admitir que se ve encantador.

Vestidos de navidad

No solo es un vestido de navidad muy lindo, sino que además es muy favorable si están un poco gorditas, recuerden los vestidos con corte a la cintura las ayudan mucho a mejorar su figura y este vestido para gorditas es un claro ejemplo de ello.

Por otro lado el cuello es perfecto, pues se ve muy bien y no presenta un escote pronunciado ideal para una cena en familia como lo es la noche de navidad; además las mangas tres cuartos se ve fenomenal y le da simetría al corte del vestido.

Los accesorios son muy importantes en este look navideño; aretes, pulsera y cartera son básicos para realzar este estilo; dedícale un tiempo a buscar los accesorios ideales para tu vestido; por otro lado te recomendamos usar zapatos de taco mediano, recuerda es una noche larga y muy atareada, así que necesitaras estar cómoda.

Bueno amigas este fue el primero de nuestros vestidos de navidad, en el trascurso de las semanas les traeremos más modelos; recuerden no dejen el atuendo navideño para última hora, de lo contrario terminaran en la tienda de disfraces originales buscando algo adecuado para esa noche mágica; cuídense amigas nos vemos mañana un abrazo, y gracias por visitarnos todos los días.

 

Un comentario “Vestidos de navidad, ya tienes listo el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *