Vestidos de noche en tallas grande ¿Tienes una fiesta, nosotros te mostramos el vestido?

Tienes una fiesta y estás buscando vestidos de noche en tallas grandes, no te preocupes nosotros te hemos traído dos modelos sensacionales; dos vestidos de fiesta para gorditas muy sexys, llenos de estilo y belleza; Encontramos un vestido largo por debajo de las rodillas para las más conservadoras y un vestido corto si quieres verte atrevida hoy.

Listas, veamos estos vestidos de noche en tallas grandes. Como les dije hace unos segundos, es un vestido largo por debajo de la rodilla; perfecto si eres una chica conservadora, pero que quiere mostrar sensualidad; pues sin dejar mucha carne a la vista te veraz muy sensual.

Vestidos de fiesta para gorditas

Por otro lado las incrustaciones de brillo en la parte superior me encantan, le dan un aire sofisticado al look  y son perfectas para atraer las miradas, alejándolas de lugares menos favorables; además el escote me encanta, pues es n escote profundo muy sensual, pero a la vez conservador. Si se dan cuenta la línea entre lo sensual y lo conservador es lo que define a este vestido de fiesta para gorditas, y por eso me encanta, ese juego me fascina.Si el primer vestido viajaba entre lo conservador y lo sexy, el segundo es un para cardiaco en Barcelona; es un vestido corto muy sexy, y estoy seguro será el centro de las miradas de cualquier fiesta a la que vayas.

Vestidos de noche en tallas  grandes

¿Sexy verdad? Yo morí en cuanto lo vi; esta divino, perfecto para una fiesta de noche informal o a donde puedas ir con un vestido coctel es un vestido muy juvenil y encantador. Ahora si estás diciéndote este vestido no me quedara, porque la chica de la foto es mucho más delgada; bueno la decisión es tuya, te recomiendo intentarlo, si no es tu talla, puedes mandarle a hacer algunas modificaciones, nosotros en el blog nunca hemos mostrado tallas, mostramos estilos que se pueden ver bien en cualquier talla, y estoy seguro un vestido sexy como este se verá bien en cualquier mujer.

Tal vez la mangas cero te tengan preocupada, pero puedes usar un chall encima y asunto arreglado;  por otro lado los pliegues en la parte inferior, además de verse muy sexy y coqueto, también cumplen una función importante a la hora de disimular la barriguita.

Listo mis queridas amigas ya tienen dos vestidos de noche en tallas grandes para disfrutar de su fiesta o evento; atrévanse a usar estos vestidos; luego me cuentan cómo les fue. Nos vemos, gracias por visitarnos.

4 Comentarios en “Vestidos de noche en tallas grande ¿Tienes una fiesta, nosotros te mostramos el vestido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *