vestidos de noche para gorditas , el azul vuelve con fuerza

Luego de unas cortas vacaciones celebrando mi luna de miel, ya estoy de vuelta y les traigo muchas novedades. Hoy quiero comenzar con un vestido azul y con algunos estampados preciosos. Lo fascinante de este vestido, es que puedes usarlo en una reunión elegante o para salir en una cita casual, en ambos  casos te veras muy bien.

Pocas veces encuentro vestidos tan sexys como este; el corte me encanta, los colores son hermosos y sobre todo se ve súper cómodo. Entonces resumiendo: Comodidad y sensualidad es algo que así no mas no se encuentra en un vestido y cuando lo logras tienes que tenerlo sí o sí.

Vestidos para gorditas

A simple vista parece más un vestido de día que un vestido de noche para gorditas; pero otra cosa que me gusto de este look, es justamente eso se puede usar tanto en el día como en la noche. Los colores son perfectos para esta temporada. Algo que he descubierto con el tiempo, es que el azul nunca pasa de moda, cada vez que la gente deja de usarlo, se reinventa y vuelve con fuerza en otra tendencia. El vestido presenta un cuello redondo muy atractivo; además nos muestra un corte en la parte inferior del busto, como ya sabemos perfecto para estilizar la figura. El cinturón también apoya esa función.

Las mangas también se ven muy bien y son ideales si de cubrir los brazos se trata, pues las cubre de una manera elegante y cómoda. En la parte inferior encontramos unas leggins muy lindas, el color perfectamente combinable con el resto del look.

Vestidos para gorditas

Un look increíble, se les gusto, déjenos sus comentarios y no duden en buscar a su sastre favorito y confeccionen este vestido a su medida. Gracias por visitarnos, nos vemos luego con mas novedades.

Fuente de imagen: leblogdebigbeauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *