Vestidos de puntos negro la moda de antaño

Los vestidos de puntos negros vuelven a estar de moda, aunque en honor a la verdad siempre estuvieron presentes, solo que en algunas temporadas se ponen más de  que moda que en otras, pero siempre están vigentes.

Hoy Les traigo un vestido para gorditas de este estilo, es un vestido de puntos negros maravilloso, a mí me encanta espero que ha ustedes les guste tanto como a mí.

ropa para gorditas

El color me parece divino, combina de manera perfecta con los puntos negros, por otro lado el escote está muy bien para atraer las miradas hacia la parte superior del vestido y alejarlas de este modo de lugares menos favorables, además encontramos que el vestido presenta mangas ideales si no quieres mostrar tus brazos, pero no son cualquier tipo de magas, como las que nos tienen acostumbrados algunos diseñadores; estas están muy bien diseñadas y muy bien hechas.

Algo muy importante y que todo vestido debe mostrar es el vuelo en la parte inferior, recuerda siempre la parte inferior del vestido debe ser más ancha que la parte superior, de este modo evitemos el efecto óptico de triangulo invertido y poder verte bella y encantadora.

Ahora el vestido es una cosa pero para armar un look de 10 puntos debes pensar en todo, desde el maquillaje y el peinado; te recomiendo un maquillaje como el de la imagen, el peinado depende mucho de la forma de tu rostro, busca el ideal para ti o consulta con tu estilista de confianza y el té podrá orientar.

Listo mis queridas amigas disfruten de este vestido y compártanlo con sus amigas, nos reencontramos mañana, con muchas más novedades, Cuídense mucho Dios las bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *