Vestidos para gorditas al estilo de Brooke Elliott

Hoy hablaremos de vestidos para gorditas al estilo Brooke Elliott; te mostraremos 6 de los vestidos que Brooke muestra en la famosa serie Drop dead, hoy podrás ver su estilo y actitud a la hora de vestirse y estar a la moda.

Si no conoces mucho de Brooke Elliot te comentare un poco de ella; es una actriz estadounidense que protagoniza la serie “Drop dead Diva”, serie que consiste en una frívola aspirante a modelo que fallece después de un accidente automovilístico, y se reencarna en una fornida abogada, con un cuerpo y una vida completamente diferente a la que vivía antes de su muerte.

En muchas entrevistas que le han realizado a esta actriz, lo que más destaca ella es su contextura gruesa, ya que señala que se siente muy bien de protagonizar una serie que rompe los esquemas habituales de las series, en donde las mujeres son delgadas. Aquí les comparto un extracto de una entrevista realizada para “periodismo.com” en la cual deja en claro que para ella, su cuerpo no es un problema, y que la moda y la belleza son sólo cosas de actitud.

¿Qué tan importante es para ti estar en un show con una imagen diferente a la de otras mujeres?

Es genial. No hay razón por la cual no deberíamos estar representadas en la televisión. Estamos intentando erradicar el mensaje de que la televisión te juzgue por el empaque.

¿Qué importancia tiene para la sociedad que haya shows como el tuyo en la televisión?

Me parece formidable porque este es un programa que trata acerca de la identidad y de aceptarse a sí mismos y esto va más allá de tu peso corporal. Es un tema que concierne a todo el mundo. Hablamos de identidad, de quiénes somos, en qué creemos, qué queremos. Por este motivo me encanta ser parte de un programa cuyo mensaje le llega a tanta gente porque hablamos de un tema de interés general.”

Este artículo fue redactado por una de nuestras lectoras, agradecemos a Daniela Alejandra Contreras por este magnífico artículo. Gracias por visitarnos, nos vemos mañana con más artículos y novedades del mundo de los vestidos para gorditas

Un comentario “Vestidos para gorditas al estilo de Brooke Elliott

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *